Bridge.

Description

Bridge, corto animado, reporte.
Marien Baranda
Note by Marien Baranda, updated more than 1 year ago
Marien Baranda
Created by Marien Baranda over 8 years ago
16
0

Resource summary

Page 1

BRIDGE:

Este cortometraje trata de cuatro animalitos tratando de cruzar un puente, pero el puente es muy angosto y los dos animales que aparecen en un principio son muy grandes, por esa razón no caben y ninguno de los dos se pone de acuerdo en ceder el lugar así que empiezan a pelear entre ellos.

En eso llegan unos pequeños animalitos que de igual manera quieren pasar por el puente, pero los peleoneros no los dejan pasar y los mandan muy lejos de una patada, molestos por esa acción empiezan a morder la soga del puente hasta que logran cortarla y la pareja indecisa cae al vacío.Enseguida, los pequeños animalitos empiezan a cruzar el puente, pero se encuentran en el mismo caso que la pareja anterior, se quedan pensando en una solución y deciden por ayudarse mutuamente y así logran pasar el puente.

En la vida hay que llegar a acuerdos para resolver de la mejor manera las situaciones. Si la primera pareja de animalitos no hubiera sido necia, y se hubieran puesto de acuerdo se hubieran evitado muchos problemas. Hay que dejar a un lado el orgullo y la obstinación.

"Más importante que vivir, es convivir. Saber convivir en cada metro cuadrado que pisas, con todos los que te rodean, es: La clave del éxito"

Show full summary Hide full summary

Similar

Relaciones intraespecíficas
Pedro Luis Ballarin
Morfología Bacteriana
Jess Chiquin
Animales
Diego Santos
Animales y sus Características
Diego Santos
Cardiología Veterinaria
oscardary
ANIMALES INVERTEBRADOS
Patssy Juliana Cabrera Rachen
THE ANIMALS
EMERSON PAULO ZARATE
Animales en peligro de extincion
YURITZY GUILLÉN
ESPAÑOL INGLÉS
Ulises Yo
Evaluación animales vertebrados e invertebrados
ANDRES FELIPE RIAÑO ANDRADE
ANIMALES VERTEBRADOS
Patssy Juliana Cabrera Rachen