Diseño grafico, la evolución y tendencias.

Description

Edicion Fotografica
leckniel853
Note by leckniel853, updated more than 1 year ago
leckniel853
Created by leckniel853 about 8 years ago
13
0

Resource summary

Page 1

Diseño Grafico.Es un arte y una práctica que consiste en planificar y proyectar ideas y experiencias con un contenido visual y textual.Se puede plasmar tanto física como virtualmente y puede incluir palabras, imágenes o formas gráficas.Se propósito que puede ser, bien comercial, educacional, cultural, político, etc.Es una de las disciplinas que se han adaptado a los tiempos y han cambiado sus métodos de creación y de transmisión.Una de las grandes bazas para la expansión del diseño gráfico ha sido que el desarrollo y evolución de los productos y servicios de las empresas y particulares ha crecido espectacularmente.Surge la publicidad y con ella la evolución del diseño gráfico como forma de comunicar, atraer y salir victoriosos FRENTE en la batalla a los competidores.

Page 2

Estilos y Tendencias en el DiseñoUtiliza toda la información posible, retenida en su memoria, para realizar su creación. Una serie de imágenes, signos y demas recursos comunicativos son asociados y entrelazados entre sí dando lugar al diseño.Las tendencias, son una serie de grupos de un cierto estilo, estilísticos, que el diseño en si va adoptando. Se encuentran en contínua evolución y marcan el estilo de los diseños y futuras creaciones. El minimalismoUna tendencia surgida en Estados Unidos, en la década de los sesenta del siglo pasado. El minimalismo es la sencillez en su máximo esplendor. Este movimiento marcó profundamente a las bases de creatividad de arquitectos, escultores, pintores, fotógrafos, artistas y diseñadores, incluso a los músicos, a lo largo del siglo XX.

Page 3

Evolución del DiseñoSe encuentra en un punto imposible de determinar, ya que se encuentra reproducido en muchos ámbitos, con sus variables y tendencias.Transmitir ideas mediante el uso de cualquier elemento, ya sea un texto, una imagen. No obstante la utilización de un elemento u otro, se encuentra marcado por las tendencias.TENENCIASLas tendencias son las preferencias sobre los gustos, compartidos por diferentes grupos de personas, las cuales, coinciden al representar un diseño marcado por un estilo, que influye sobre el resto.MODALa moda es otro de los elementos por el cual se encuentra marcado el diseño. Cada época tiene su moda.

Show full summary Hide full summary

Similar

Diapositivas de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Diseño gráfico, evolución y tendencias - APUNTE
escandoncb
Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
PRESENTACIÓN EN GOCONR
weownthenigh
Eliminacion de un nodo
LUIS FERNANDO RUIZ GARCIA
test de Diseño gráfico, evolución y tendencias
Samantha Molina Vega
Notación algoritmica
Jenni' Burbujeante
factores culturales que afectan las operaciones de los negocios internacionales
JOHANA HERNANDEZ
EL LIBRO Y SUS PARTES
A14N 3URT0N
Técnicas de recopilación.
onlyhyuk8
Diapositivas de Correcion y edicion de fotografia
efrainska