Transmision de Datos

Description

Se menciona todas aquellas cosas que tengan que ver con la transmisión de datos por me dio de varias cosas demasiado tecnológicas.
Karla Garcia3701
Note by Karla Garcia3701, updated more than 1 year ago
Karla Garcia3701
Created by Karla Garcia3701 about 8 years ago
22
0

Resource summary

Page 1

Transmisión de Datos

Estos datos se pueden transmitir por medio de paquetes: Información que se envía a todos los dispositivos. Ancho de Banda: Datos que pueden ser enviados en cuestión de segundos, si es mayor esta banda será más rápido pasar estos datos.

Protocolo: Es un conjunto de reglas, funciones y códigos de control que deben transferir datos para satisfacer los dispositivos. -Funciones: Establecimiento de enlace, transmisión de información, detección de fallos y corrección de los errores. -Ejemplos: SMTP: Enviar mensajes de correo electrónico entre servidores. POP3: Recibir mensajes de correo electrónico. IMAP: ES la misma que POP3 pero más actualizada. Lo mas importantes son: IP/TPC que son transmitir información por Internet y crear conexiones entre ordenadores.

IP: Es un conjunto de números que identifica a cada conexión. -Esta te la asigna tu proveedor de acceso a Internet.-Cada equipo que pertenece a una red dispone un identificador único dirección IP.

DNS:

Show full summary Hide full summary

Similar

Transmisión de Datos
Zara Serafín Reyes
las redes, Sus tipos y sus características
Valeria Salcedo
Transmisión de datos
al210637
TRANSMISIÓN DE DATOS
Isabel Zavala Sánchez
Transmisión de datos
Vanessa Nuñez
Transmisión de datos
Samantha dlg
Transmisión de datos
cosette ccrv
Transmisión de datos en las redes
Aksel Arechiga
Transmisión de datos
Diana Calvillo