COLOMBIANNET

Description

Note on COLOMBIANNET , created by Camila Alvarez Gomez on 23/04/2016.
Camila Alvarez Gomez
Note by Camila Alvarez Gomez, updated more than 1 year ago
Camila Alvarez Gomez
Created by Camila Alvarez Gomez almost 8 years ago
18
0

Resource summary

Page 1

"Damos Forma a lo Imaginario" Somos una entidad, orgullosamente Colombiana, que saca adelante ideas y convicciones que cambien la forma de ver la vida cotidiana, por medio del sentido de pertenencia hacia la vida, la tecnología y el medio ambiente. Somos seguidores de la vida y de la protección de ideas diferentes a las comerciales actualmente en la sociedad. De esta manera es como damos un sentido único a lo que hacemos (Cambiar el mundo y el pensamiento de los que lo habitan).

Page 2

¿Sabes la importancia de saber lo que haces? Hay momentos en nuestras vidas, en los que debemos tomar decisiones difíciles y lastimosamente no sabemos como hacerlo; son circunstancias que nos llevan a hacer un cambio y es por esto que nos resulta tan complicado decidir. Hay tres pasos para aprender a tomar las decisiones correctas y en el momento correcto, a continuación podrás conocer cada uno de ellos: 1. Toma papel y lápiz e identifica exactamente la situación y la decisión que tienes que tomar. 2. Identifica las ventajas y las desventajas 3. Analiza y responde: ¿Qué seria lo peor que me puede pasar si decido? ¿Qué es lo mejor que me puede pasar si decido? ¿Me compensa asumir el riesgo por las ventajas que tengo?

Page 3

Ten en cuenta....Debes superar el miedo o el terror que tienes a tomar una decisión errónea, siempre tendrás que enfrentarte a la incertidumbre, habrán momentos que sera mayor otro en los que sera menor; pero siempre estará presente en cada decisión que tengas que tomar. Recuerda!! "Jamás dejes que las dudas, paralicen tus acciones. Toma siempre todas las decisiones que necesites tomar" Paulo Coelho

Page 4

Características 1. Te asesoramos, de manera puntual, para que comprendas la importancia de registrar tus ideas. 2. Te incentivamos económicamente para que continúes con tus investigaciones. 3. Te ayudamos a buscar patrocinio para sacar adelante tus ideas. 4. Buscamos las mejores opciones publicitarias para dar a conocer tus ideas ante todo el mundo.

Page 5

Publicidad Andres Martinez Andersen - Mecánico / Emprendedor”Desde que tomé la decisión de pedir ayuda a Colombiannet he podido llegar a varios empresarios para mostrarles mis ideas. Ahora mi motor es un éxito. Nícolas Agudelo Hincapié - Electrónico / Emprendedor”No sabía qué hacer con mí idea, pero al conocer a Colombiannet me convertí en un experto de los negocios“

Page 6

EstrategiasNos basamos en la idea de que la investigación y la innovación son los factores más importantes en la sociedad contemporánea. Por lo tanto, invertimos nuestro tiempo y dinero en ideas que cambien la forma de ver los negocios relacionados con las TICS. De esta manera le permitimos a nuevos empresarios ingresar al mundo del negocio desde sus propias ideas.

Show full summary Hide full summary

Similar

P1 - The Earth in the Universe
franimal
Psychology Research Methods
turrc001
GCSE French Edexcel High Frequency Verbs: First Set
alecmorley2013
Chemistry 3 Extracting Metals Core GCSE
Chloe Roberts
A2 Geography-Biodiversity under threat
sophielee0909
Joomla Extension
Santi Sounsri
Present Simple vs. Present Continuous
Marek Mazur
The Digestive system
Elena Cade
Test for positive ions
bella.mort
Geometry Vocabulary
patticlj
1PR101 2.test - Část 9.
Nikola Truong