CARVAJAL

Description

la Gestión del Talento Humano
Sara Giovanna Ni
Note by Sara Giovanna Ni, updated more than 1 year ago
Sara Giovanna Ni
Created by Sara Giovanna Ni about 10 years ago
159
0

Resource summary

Page 1

Nuestra Identidad Corporativa La Organización Carvajal Es una multinacional con iniciativa, empatía y habilidad de transformación que brinda soluciones ágiles y flexibles. Por tal razón la Organización Carvajal decidió renovar su imagen corporativa.            

Misión  Carvajal es una empresa multinacional que, con sentido social y haciendo las cosas bien, contribuye a la productividad de sus clientes y al desarrollo de las personas, ofreciendo productos y servicios innovadores, competitivos y rentables para garantizar un desarrollo sostenible.  

Visión  Consolidarnos como empresa multinacional líder en América Latina y ser el proveedor preferido de productos y servicios, manteniendo un excelente nivel de calidad es nuestra visión. 

Valores / Principios y Políticas    En Carvajal trabajamos bajo principios compartidos que caracterizan nuestro accionar en el día a día.

Respeto  Cumplimiento de Carvajal con sus responsabilidades ante las comunidades en las que opera. 

Orientación al Cliente Conocimiento y satisfacción de las necesidades de los clientes para mantener relaciones de corto y largo plazo.

Integridad  Operación en forma honesta y clara, que genera confianza en los clientes, colaboradores, proveedores, accionistas y la comunidad.Acción de acuerdo con el marco de la ley y las normas establecidas en los diferentes países en que opera.

 Innovación  Disposición permanente para crear y mejorar productos, servicios y procesos.

Compromiso Social Cumplimiento de Carvajal con sus responsabilidades ante las comunidades en las que opera.

Pasión por los Resultados  Estamos empeñados en obtener los mejores resultados agregando valor a nuestros productos y servicios, aportando al desarrollo de nuestros clientes, proveedores, comunidades y países donde operamos, colaboradores y accionistas.

GESTIÓN HUMANALas políticas de Gestión Humana giran alrededor de la selección, el  desarrollo de los colaboradores, el desempeño, la compensación, la  responsabilidad social empresarial, el bienestar y la transformación  organizacional. Todas las políticas y prácticas de Gestión Humana generan  igualdad de oportunidades para trabajadores con diferentes condiciones  como género, condición física, edad, raza, procedencia, entre otros.

Las políticas de gestión humana giran alrededor de: selección, gestión del talento(desarrollo, liderazgo, desempeño y compensación),  bienestar,  responsabilidad social  y comunicaciones 

Gestión del Talento apalanca el logro de los resultados y de la estrategia,  desarrollando  de las capacidades organizacionales en los colaboradores de todos los niveles. Por ejemplo tenemos programas orientados a formar a los directivos y especialmente  a fortalecer el liderazgo en los 1300 jefes con que cuenta la organización en el mundo. La Escuela de Lideres es una iniciativa naciente, con mucha proyección hacia las necesidades de liderazgo inspirador y transformacional que requiere Carvajal en este momento.

Para Carvajal, SuccessFactors es una herramienta que apalancará la implementación de la estrategia de gestión del talento humano, porque permitirá alinear y estandarizar los procesos en esta materia, con el objetivo de contar con la información del talento de Carvajal a nivel global, en línea y de manera confiable de tal forma que facilite la gestión de la cultura de alto desempeño donde todos los colaboradores cumplan y excedan los resultados. 

Nueva Página

Show full summary Hide full summary

Similar

LA PULSIÓN
Alejandra Lee
Esquema para monitorear
davidjrpo
DIBUJO
luiselduraco
ORGANIGRAMA CTYS
Fabio Rendon
¿QUE ES INTERNET?
carvajal-890
Medios De Transmisión Inalámbrica
ricardo.ac8922
Es es mi PLE Betsy Carvajal Contreras
Betsy Carvajal contreras
LA PULSIÓN
Melanie Giacometti
LA PULSIÓN
Jose Perez
A-Level History: Nazi Germany
cian.buckley+1
Religious Studies- Marriage and the family
Emma Samieh-Tucker