El Concepto de AdRank

Description

Entendiendo el fundamental concepto de AdRank y como éste impacta la visibilidad y el coste de nuestro anuncios.
Diego  Santos
Note by Diego Santos, updated more than 1 year ago
Diego  Santos
Created by Diego Santos over 7 years ago
94
1

Resource summary

Page 1

Posicionamiento de Anuncios en el Buscador de Google

El "AdRank" determina el orden en el que anuncios que compiten entre sí serán ranqueados en los resultados de una búsqueda específica, lo que (obviamente) tiene un gran impacto en la visibilidad de tus anuncios para clientes potenciales.La fórmula es la siguiente:AdRank = CPC Máximo * Nivel de Calidad

Por tanto, siguiendo la fórmula anterior el anuncio que tenga el mayor producto de CPC Máximo y Nivel de Calidad para una búsqueda determinada, se situará en primer lugar.

Page 2

AdRank y CPC Real

El AdRank es también el factor determinante del costo por click real que los anunciantes pagan cuando alguien hace click en sus anuncios. De esta manera, la fórmula del CPC real es: CPC Real = El AdRank del competidor que se sitúa debajo de tu anuncio / Tu nivel de calidad + $0.01Ten en cuenta, por tanto, que la cantidad final que Google te cobra cuando alguien hace click en tu anuncio está directamente relacionada con el resto de competidores.¿Suena confuso? La siguiente imagen ofrece un ejemplo que puede resultarte de gran utilidad:

En el ejemplo anterior, cuatro anunciantes están compitiendo por la misma palabra clave. Si el usuario hace click en el primer anuncio (el que tiene mayor AdRank), el anunciante pagaría $1.61, lo que equivale al AdRank del competidor que tiene que batir (16) dividido por su propio nivel de calidad (10) más un centavo.La clave aquí es recordar que el AdRank ayuda a determinar tanto tu posicionamiento como el CPC real de tu competidor más cercano.

Show full summary Hide full summary

Similar

Chemistry General Quiz - 2
lauren_johncock
Lord of the Flies Quotes
sstead98
AS AQA Accounting Unit 1 - FLASH CARDS
Harshad Karia
Ionic Bonding
Evangeline Taylor
C1, C2, C3 keywords
Jessica Phillips
HISTOGRAMS
Elliot O'Leary
GCSE Chemistry C3 (OCR)
Usman Rauf
GCSE Computing : OCR Computing Course Revision
RoryOMoore
Whole Number Glossary L1
Lee Holness
Improve your Learning using GoConqr
Micheal Heffernan
Contract Law
sherhui94