3.3 a 3.3.4

terejf
Note by terejf, updated more than 1 year ago
terejf
Created by terejf over 7 years ago
634
0

Description

Diseño de pagina web Note on 3.3 a 3.3.4, created by terejf on 03/06/2014.

Resource summary

Page 1

Atraer Toda tienda online tiene que llevar a cabo acciones dirigidas a conducir audiencia a éste, pero la realidad es que no sirve cualquier tipo de audiencia, todos los esfuerzos en adquisición de tráfico que un sitio web desarrolle deben ir dirigidos a conducir audiencia cualificada.

Fuentes de Tráfico Las fuentes de tráfico de una web son los distintos lugares desde los que llegan las visitas de los usuarios, y se denominan referral pages. La información sobre las fuentes de tráfico, además de sobre muchos otros aspectos, nos la facilita nuestra herramienta de Analítica Web. Un porcentaje normalmente no muy alto de las visitas a una web son tráfico directo, por ejemplo visitas espontáneas, es decir visitas de usuarios que dado que conocen la dirección (url) de la web que desean visitar y la incluyen directamente en el navegador para acceder a ésta.

Search Cuando hablamos de Search nos estamos refiriendo a Motores de Búsqueda, siendo servicios online que nos ayudan a localizar información de interés y nos enrutan hacia la página web que alberga/contiene dicha información. Dentro de las páginas de resultados de búsqueda de los principales buscadores encontramos dos tipos de enlaces: enlaces patrocinados y enlaces de orgánico. El SEM (Search Engine Marketing), consiste en Marketing en Motores de Búsqueda, y dentro del Search Engine Marketing hay que hablar de SEO por un lado y de Campañas de PPC (comúnmente denominado igualmente SEM) por otro, pero lo correcto es que el enfoque estratégico que toda empresa debe abordar en buscadores, tiene que incluir esfuerzos en SEO e inversión en Campañas de PPC, ya que aunque sean cosas aparentemente distintas, deben ir de la mano, tienen que complementarse y conjugarse, tienen que “hablarse y entenderse”.

Optimización en buscadores (Search Engine Optimization- SEO)  Objetivo: Aparecer de forma natural (u orgánica) en las primeras posiciones de los resultados de búsqueda de los principales buscadores –especialmente Google en España por su dominio de mercado, aunque también en Yahoo y MSN- para nuestras principales palabras clave.Resultado: Tráfico cualificado de carácter casi gratuito y en elevado número si se trata de palabras con un alto volumen de búsquedas.  Descripción: Varias son las tareas que deben considerarse al definir la estrategia SEO sabiendo que a través de buscadores se consigue habitualmente entre el 50% y el 80% del tráfico a la mayoría de sites actuales. Y más cuando los ratios de clic de una posición a otra se multiplican exponencialmente como demuestra el “triángulo de oro” de Google donde los 3 primeros resultados se llevan la mayor parte de las visitas. Aunque este gráfico se ha vuelto mucho más complejo al incorporar Google elementos como la geolocalización, Google shopping o información vertical como entradas o vuelos.

Campañas en Buscadores (Search Engine Marketing - SEM) Objetivo: Crear campañas de keyword marketing que nos permitan aparecer para las principales palabras clave con nuestros anuncios adecuadamente segmentados. Resultado: Tráfico cualificado muy segmentado con máximo control de resultados, análisis de retorno de inversión y rapidez en su ejecución. Descripción: El Search Engine Marketing o SEM son las campañas de pago por clic dentro de los principales buscadores. Todos ya conocen AdWords de Google que permite un autoservicio de publicidad con una potente herramienta con la que apostar por palabras clave y publicar anuncios on-line en pocos minutos.

Programas de AfiliaciónObjetivo: Construir una red de revendedores virtuales de nuestros productos basado en retribución variable. Resultado: Ventas y tráfico cualificado basado en un formato variable y acorde con resultados que deseemos. Descripción: Los programas de afiliación son sistemas que permiten llegar a acuerdos con otras webs para pagar por los resultados obtenidos. Un web afiliado es una página que utiliza un enlace de control facilitado por nuestro sistema y redirige tráfico hacia nuestra web, cobrando por ello.

Email y marketing Objetivo: Construir nuestra base de datos de clientes y establecer una forma periódica de comunicación con ellos a través de boletines, newsletters u otro tipo de comunicaciones. Resultado: Generar usuarios fidelizados que mantienen una línea de comunicación constante informándoles de nuevos servicios y acciones.Descripción: El emailing es una de las tácticas más empleadas y que, a pesar del spam y de la cierta saturación, sigue teniendo grandes resultados. El email marketing tiene varias posibilidades que vienen principalmente definidas por la procedencia de las bases de datos.

3.3 y 3.3.1

3.3.2

3.3.2.1

3.3.2.2

3.3.3 y 3.3.4

Show full summary Hide full summary

Similar

2.3.1-2.3.5 ELEMENTOS DE UNA TIENDA ONLINE
alejandrah__22
2.2-2.2.4 PLATAFORMAS DE VENTAS ONLINE
alejandrah__22
2.3.1 - 2.3.5
papuki7
introduccion
julieta_l_j
trabajo del 2.2.1 Al 2.2.4
Odett-Martinez
3.3-3.3.4
alejandrah__22
3.3 - 3.3.4
chelo1019
2.3.1. al 2.3.5.
valey.berumen_96
TRABAJO 8
alejandrah__22
Temas 2.1 - 2.2.4
chelo1019
2.1 2.2
fanii_flo