Historia de la Animacion

Description

Apuntes para ingeniería multimedia
YOFRED STYVEN VIAFARA HURTADO
Note by YOFRED STYVEN VIAFARA HURTADO, updated more than 1 year ago
YOFRED STYVEN VIAFARA HURTADO
Created by YOFRED STYVEN VIAFARA HURTADO over 7 years ago
34
0

Resource summary

Page 1

La animación no es hacer dibujos que se muevan, es mover lo dibujado Es una forma de expresión audiovisual con un gran campo de manejo y totalmente adaptable que junta imágenes y sonidos para contar historias y explicar ideas.

Arte rupestre 35.000 añosIntento de animación en las cuevas, los seres con muchas patas. Athanasius Kircher y la linterna magica.Permitia ver una imagen después de otra de una manera consecutiva, algo de lo que se desprende el FLIPBOOK Walt disney y mickye mouseMicky mouse fue el primero en probar la animación con audio sincronizado Steamboat Willie. Años después walt disney lanza su primer largometraje, blanca nieves y los siete enanitos dando así paso a la era de oro de la animación. Hasta la segunda guerra mundial.Despues de la guerra.

Animación 2DLa animación 2D o de doble dimensión se da en las medidas de X y Y en el plano cartesiano. Es llamada así por el manejo de solo dos dimensiones de medidas de la realidad.Producción para una animación 2DCrear los fotogramas clave: Se dibujan los principales fotogramas que tienen las posiciones calves de los personajes para una acción. Pruebas de movimiento: Se ensayan los movimientos en una linea con exactitud para verificar y rectificar que estos movimientos sean fluidos y exactos, que guarden la personalidad del personaje y tenga una coherencia con el atractivo del personaje.Fondos: Se ilustran los entornos en donde se realizaran las acciones de los personajes y contribuya a la atmósfera global de la producción.Fotogramas intermedios: Se dibujan los fotogramas que van entre los fotogramas clave para representar una acción completa del personaje, son para perfeccionar el nivel de la animación. Entintar, colorear y componer: Se trabajan de manera de estructura gráfica los fotogramas perfeccionado sus detalles para llevarlo a su estado final.Edición de imágenes: Proceso en el cual se perfecciona la velocidad y coherencia de la historia revisando los fotogramas.Renderizacion: Unificar las capas de los fotogramas y los fotogramas con otros fotogramas para crear fotogramas finales.Copia del trabajo: Guardar los detalles de la animación como sonidos, efectos, etc para no volver a pasar por los errores que ya están corregidos en una nueva animación.

El guiónLa animación se puede definir de muchas maneras, los artistas para empezar una animación necesitan un punto de inicio, este puede ser guión, para toda animación no es necesario un guión pero le da mas seguridad y orden a el proyecto, ya que hay otros métodos de inicio como el storyboard. "Un guión es un documento que de talla de forma escrita el argumento de una producción de animación y cuenta una historia".- la animación Andrew Selby. Dentro de el guión encontramos las llamadas secuencias que describen el orden cronológico de la historia y la aciones, también contienen datos fundamentales.

Page 2

Yuxtaponer: va junto o de manera inmediata con otra cosa.... Ejemplo: La animación se yuxtapone de alguna manera u otra con la ciencia y tecnología.

Page 3

Show full summary Hide full summary

Similar

Preguntas Stop Motion
jhon perilla
test historia de la animación
Alejandra Araujo
OPENINGS FAMOSOS DE ANIMES
Carlos Bellegarrigue
storyboard
andres rosero
UNA EXPERIENCIA AÉREA
catyco27
ANIMACIÓN
Caro Gómez
12 principios de la animación
Lau PM2999
Ingeniería
Melisa Venavidez
PROYECTO ACADÉMICO PEDAGÓGICO SOLIDARIO (PAPS)
Jaime Alberto Arango Castañeda
Películas animadas - preguntas basicas
Ana Belloso
Mejora practicas para el diseño del contenido Multimedia
kelly jhoana ort