decalogo del uso adecuado de la tecnologia

Description

el decalogo del uso del internet
johana moreno cordoba
Note by johana moreno cordoba, updated more than 1 year ago
johana moreno cordoba
Created by johana moreno cordoba over 7 years ago
299
0

Resource summary

Page 1

El aprendizaje por medios electrónicos, involucran aspectos generales que intervienen en el aprendizaje así como el estudio de los sistemas y el desarrollo de los medios de la comunicación. La importancia de la tecnología, radica en general un medio que ofrezca al estudiante el mayor número de oportunidades para la construcción y desarrollo de ese conocimiento. Los medios son ilimitados en el aprendizaje por medios electrónicos. Hacer uso adecuado de la tecnología educativa es nuestra responsabilidad.

El gran problema de mal uso de la tecnología se puede resumir en dos palabras: la cultura y la educación. Algunas personas no son lo suficientemente culto a utilizar correctamente la tecnología como una herramienta, ya que lo utilizan como una manera fácil solución o como las tendencias de moda. Además, estas personas no tienen la educación para usarlo correctamente.

Debido a cientos de servicios que ofrece la tecnología, hay muchas técnicas para atentar contra las personas y perder el tiempo. La gente utiliza su tiempo para dañar los demás a pesar de que sabemos que no es bueno. Por ejemplo, las personas fabrican armas para destruir a otros en lugar de mejorar ellos mismos. La gente está realmente preocupada por el mal uso y abuso de la tecnología.

Es necesario recordar finalmente que la ciencia y la tecnología, cuando se les da un uso adecuado, permiten crecer y mejorar la calidad de vida.A modo de conclusión, es relevante destacar la importancia de educar a la sociedad para que utilice estas valiosas y útiles herramientas de forma correcta y eficiente, sin caer en una obsesión que esfume los límites entre la pasión por la tecnología y la vida personal

Page 2

el buen uso adecuado de la tecnologia

Show full summary Hide full summary

Similar

Respiratory System
bridget.watts97
Lord of the Flies Quotes
sstead98
Circle Theorems
I Turner
A2 Organic Chemistry - Reactions
yannycollins
An Inspector calls - Gerald Croft
Rattan Bhorjee
An Inspector Calls: Mrs Sybil Birling
Rattan Bhorjee
AS Economics Key Terms
Fred Clayton
Study Tips to Improve your Learning
miminoma
MAPA MENTAL DISEÑO GRAFICO
puntoideascali
2PR101 1.test - 9. část
Nikola Truong
Legislative Branch
Mr. Vakhovsky