GoConqr Campus - Funciones Avanzadas

Description

Guía de funciones avanzadas para usuarios de GoConqr Campus
Diego  Santos
Note by Diego Santos, updated more than 1 year ago
Diego  Santos
Created by Diego Santos over 7 years ago
73
2

Resource summary

Page 1

Introducción

Como usuario de GoConqr Campus, puedes tener permisos avanzados asignados a tu cuenta por el Administrador de tu Plan Campus. No todos los usuarios de Campus reciben estos permisos – depende del plan Campus comprado y la manera en la que el Administrador Campus ha distribuido estos permisos. Si tienes alguna duda relacionada con la asignación de permisos, probablemente será buena idea que contactes con el Administrador Campus de tu empresa o institución.

Page 2

Enlaces Privados

Los Enlaces Privados te permiten compartir recursos a través de email con usuarios que no están logueados o no tienen cuenta en GoConqr. Para compartir Enlaces Privados, debes tener asignado este permiso y tu Campus debe tener licencias disponibles para los usuarios con los que quieres compartirlos. La principal diferencia de los Enlaces Privados con respecto a la opción de compartir por email (disponible para todos los miembros de GoConqr) es que los Enlaces Privados permiten compartir recursos privados y obtener información individualizada sobre los resultados obtenidos y las visualizaciones (incluso si los usuarios no son miembros de GoConqr). Si tienes asignado el permiso para compartir Enlaces Privados, verás la opción en el menú desplegable que aparece al hacer click en tu nombre.

La pantalla de Enlaces Privados tiene cuatro áreas: una para ver los enlaces que ya han sido compartidos, una para ver tus listas y dos para mandar los enlaces (dependiendo de si son recursos individuales o cursos completos).

Page 3

Listas

Puedes compartir recursos con Grupos de GoConqr o Listas. Para crear una lista, simplemente haz click en “Mis Listas” y en “Añadir una nueva lista de emails”.

Puedes añadir usuarios de uno en uno o importar listas de usuarios en formato CSV. Una lista de difusión puede contener una mezcla de usuarios y no-usuarios de GoConqr.

Page 4

Compartiendo un Enlace Privado

Puedes compartir enlaces privados directamente desde un recurso o desde la pantalla de Enlaces Privados. En este último caso, haz click en la pestaña “Compartir un Recurso” o “Compartir un Curso” y utiliza los filtros que desees hasta encontrar el recurso o curso que buscas.

A continuación, debes elegir si deseas compartirlo con un grupo o con una lista. Aquí podrás elegir una de las listas de difusión que has creado o cualquier Grupo del que seas Administrador. Puedes añadir, además, un mensaje personalizado que acompañe el enlace. Todos los miembros de la lista/grupo recibirán un email con una notificación sobre el Enlace Privado. Aparte de este email, las personas que sean miembros de GoConqr y hayan iniciado sesión, verán también una alerta y una actualización en el muro de actividad del grupo concreto (en el caso de que el enlace haya sido compartido con un grupo).

Si lo prefieres, también es posible compartir Enlaces Privados directamente desde los recursos, a través del menú de Acciones. Esta opción solo aparecerá como activa si tienes estos permisos asignados.

Page 5

Compartidos Previamente

En la pantalla de “Compartidos Previamente”, verás los cursos y recursos que has compartido previamente junto con las personas que los han recibido. Puedes ver los resultados por recursos, grupos, listas y grupos (por ejemplo, es posible que hayas compartido el mismo recurso con grupos diferentes y que quieras verlos juntos). También puedes elegir cómo ordenar los resultados: por la fecha en la que fueron compartidos o por la fecha en la que fueron realizados.

Reenviar/Resultados

Al hacer click en el icono con forma de sobre puedes reenviar un Enlace Privado. Por otro lado, haciendo click en el icono con forma de gráfico podrás obtener información sobre cada intento incluyendo resultado, tiempo y número de preguntas correctas/incorrectas/no contestadas.

Page 6

Realizando un Informe

Los informes te permiten obtener información detallada sobre los resultados de los usuarios en tu Campus o aquellos con los que has compartido un Enlace Privado. Los permisos para realizar informes son asignados por el Administrador de tu plan Campus.

Selecciona la franja temporal adecuada y, posteriormente, elige un grupo, una lista o usuarios individuales para realizar el informe. Nota: Solo verás los grupos de los que eres administrador y las listas que tú mismo has creado.

Una vez que hayas seleccionado las fechas y los usuarios, verás los recursos y/o cursos que han sido compartidos con esos usuarios y que han sido visualizados o intentados durante el periodo seleccionado. Por último, simplemente selecciona los recursos/cursos que desees y haz click en el botón “Crear informe”.

Page 7

Análisis – Intentos

Para el caso concreto de los Tests, los informes te permiten ver exactamente qué preguntas los usuarios respondieron correctamente y cuáles incorrectamente. Puedes hacer click en un usuario concreto para ver información personalizada como, por ejemplo, el tiempo y el número de intentos. Todos estos resultados pueden ser exportados a un archivo CSV.

Análisis – Visualizaciones

Adicionalmente, también puedes monitorizar las visualizaciones de todo tipo de recursos y cursos y exportar esta información a un archivo CSV.

Organizando tu Informe

Existen opciones adicionales para ordenar tus resultados según mejores puntuaciones, puntuaciones medias o fecha en la que han sido realizados.

Show full summary Hide full summary

Similar

Campus, Costos y Presupuestos
WILSON ROJAS PUERTA
CAMPUS VIRTUAL COSTOS Y PRESUPUESTOS
rviviana308
PLATAFORMA UNIMINUTO
brenda yuried
Documentos administrativos
Juan Robyn Echegaray Chang
ACTIVIDAD 004 FUNCIONES DE LA LENGUA
TAPIA HERNÁNDEZ DANIELA
Servicio al Cliente
cesymartinez123
Criterios de Tipos de A.T y Elementos Requeridos para Elaborar un Informe de Investigación
maria andrea
SERVICIOS WEB UNIMINUTO
jmorenoange
INFORMES
LuzB
CURSO VIRTUAL
jorge bravo