....

Description

Inform...
duleiny holguin
Note by duleiny holguin, updated more than 1 year ago
duleiny holguin
Created by duleiny holguin over 7 years ago
23
0

Resource summary

Page 1

NECESIDADES HUMANAS... Comida:. Juegan un papel Importante en el Ámbito de la Alimentación ya Que permiten Producir alimentos y bebidas Que se adaptan a las Demandas de los Consumidores de Manera Segura A Través De Las Innovaciones Tecnológicas, se desarrollan Nuevos Productos y Tecnologías Que persiguen la Calidad y Seguridad Alimentarias.

Page 2

Beber Líquidos: La tecnologia ha ayudado ha hidratarse del ser humano, se satisface gracias a la purificacion y limpia de aguas Que Para El hijo humano casi mortales

Page 3

Vida: La Importancia de la Tecnología en la vida cotidiana de Como productora de satisfactores, anotando el nombre de algunos Objetos de la casa, para señalar el beneficio Que representan para la familia.

Page 4

Necesidad de seguridad: Surgen de la necesidad de que la persona se sienta segura y protegida. Dentro de ellas se encuentran: Seguridad física. Seguridad de empleo. Seguridad de ingresos y recursos.

Page 5

Necesidad de estima: Incluyen la preocupación de la persona por alcanzar la maestría, la competencia, y el estatus. estas necesidades en dos clases: las que se refieren al amor propio, al respeto a sí mismo, a la estimación propia y la auto evaluación ; y las que se refieren a los otros, las necesidades de reputación, condición, éxito social, fama, gloria, prestigio, aprecio del resto, ser destacado dentro de un grupo social, reconocimiento por sus iguales, entre otras que hacen que el hombre se sienta más importante para la sociedad y con esto suba su propia autoestima. Fama: Se necesitan pocos elementos para convertirse en una tendencia viral en redes sociales. En cuestión de horas en la agenda pública del país, un evento confuso, una actuación inadecuada, un celular con cámara con la suficiente resolución o una publicación en internet pueden ser suficientes para hacerse tristemente célebre o llegar a la gloria. Una imagen se sube a la web y del resto se encargan los usuarios y los medios.

Page 6

Necesidad De Crecimiento Personal: Para el crecimiento personal, hay tantas cosas asombrosas que usted puede hacer hoy en día debido a la tecnología. Usted puede hacer casi cualquier cosa que alguna vez haya soñado y más. Hay cosas que se inventan todos los días que están hechas para que nos ayuden en nuestra vida diaria. También hay cosas que nos ayudan a ser mejores personas. Crecimiento Espiritual: Nosotros, como seres humanos tenemos un potencial significativo para la profundidad espiritual en la comunicación. Esto es cierto en lo que respecta a las comunicaciones, a través de Internet o en persona. Hay una tremenda belleza que se puede compartir a través de la confianza en la energía transmitida a través del espíritu. Tambien es Hablar con personas por la red sobre su vida etc.

Page 7

Necesidad De Pertenencia. El Amor: imaginar la vida actual sin la existencia de un computador, un correo electrónico o una red social para comunicarte con otras personas y expresar tus ideas e inquietudes El avance tecnológico ha dado paso a nuevas formas de comunicacion y éstas a la formación de las redes sociales a las que casi todos nos hemos adherido. Familia: Sin duda, vivimos en una era donde las comunicaciones nos facilitan la vida: el celular, el chat, el Internet, las redes sociales, en fin… un grupo de adelantos novedosos han hecho de nuestro día a día un cúmulo de posibilidades que no contaban nuestros antepasados.

Show full summary Hide full summary

Similar

REDES SOCIALES
Alondra Hernande4655
Mensajes violentos a través de redes sociales
Javier Mauricio 1569
REDES SOCIALES
Nohora Bayona
WEB 2.0
Briyith Romero
Redes Responsables
redesresponsable
Evaluación ciberdependencia 9-1
Santiago domingez
La historia de los lenguajes de programación
LUIS ALFREDO CAICEDO ESCOBAR
Redes Sociales y Entorno Digital
Dany Coy