TRABAJO 8

Description

Diseño de pagina web Note on TRABAJO 8, created by alejandrah__22 on 28/03/2014.
alejandrah__22
Note by alejandrah__22, updated more than 1 year ago
alejandrah__22
Created by alejandrah__22 about 10 years ago
621
0

Resource summary

Page 1

CONVERTIR

¿Cual es la fórmula de las ventas en comercio electrónico? A la hora de explicar qué hay que hacer para vender online, podemos partir de una fórmula, que si bien no nos garantiza el éxito, si que nos Libro blanco del comercio electrónico I Guía Práctica para Pymes 66 ayudará a entender qué cosas se pueden hacer o no para tener éxito en las  ventas a través de Internet: Venta = Visitas * Tasa Conversión * Pedido Medio La primera aplicación práctica de la fórmula descrita es que hay tres caminos  para maximizar las ventas: • Incrementar las visitas. Cuantas más personas vengan a nuestra  tienda más podremos vender. • Incrementar la tasa de conversión de visita a pedido. Esto es,  conseguir que el porcentaje de compradores sobre los visitantes totales  de nuestra tienda sea superior. • Incrementar el pedido medio. Cuanto más nos compre cada cliente  más alto será nuestro volumen de ventas.

MEDICION

Para poder medir correctamente en Internet no sólo es necesario contar con  una herramienta de Analítica Web: Google Analytics, Omniture, Site Census  de Nielsen... , sino que además es necesario trabajar con una herramienta Libro blanco del comercio electrónico I Guía Práctica para Pymes 68 que permita medir el rendimiento de la estrategia en su conjunto, no de las  diferentes acciones tácticas de forma aislada. Cuando hablamos de Conversiones en Internet, es muy importante  diferenciar distintos tipos en función de cómo se producen: Conversiones de Post-Click o Post-Click Conversions. • Conversiones Directas o Direct Conversions. Conversiones que se  producen como paso siguiente a un click en una pieza.

USABILIDAD

Dentro del concepto de usabilidad existe una serie de términos que lo  acompañan, términos que por tanto representan aquellas características que  deben diferenciar un Web Site para que éste sea considerado “usable”. • Fácil de encontrar. • Útil para el Usuario. • Persuasión en lo usable. • Accesibilidad al Sitio Web por parte de personas discapacitadas. • Accesibilidad al Sitio Web independientemente del dispositivo utilizado.La Usabilidad es una disciplina que analiza cómo debe ser el diseño de un  site para que sus usuarios puedan interactuar con su contenido de forma  sencilla, cómoda e intuitiva.

Aspectos que ayudan a generar conversiones desde las  diferentes fuentes de tráfico

• Centrar nuestros esfuerzos estratégicos y tácticos sobre usuarios afines. • Conducir audiencia cualificada a nuestra tienda.

FIDELIZAR

Desde hace unos años existe un polémico debate acerca de la fidelización  on line ya que hay una fuerte corriente de opinión que defiende que fidelizar  en la Red es simplemente imposible. Que los clientes son totalmente  “infieles” buscando en cada ocasión la mejor opción de precio-producto y  que, por lo tanto, la única forma de conseguir que los clientes repitan compra  es tener siempre la mejor oferta del mercado.Desde nuestro punto de vista fidelizar al cliente consiste en crear una  dependencia positiva hacia nuestros productos o servicios que se sustenta  básicamente en dos principios: • La ya comentada excelencia en nuestros productos o servicios que  en una tienda on line consiste no sólo en tener los productos que  el cliente está buscando y que estos sean de calidad • Crear en el cliente un hábito de compra. Esto es, que ese cliente cuando  quiera adquirir un producto o servicio de los que nosotros ofrecemos ni  siquiera se plantee la posibilidad de acudir a otra tienda virtual que no  sea la nuestra

3.4

3.4.1

3.4.2

3.4.3

3.5

Show full summary Hide full summary

Similar

2.2-2.2.4 PLATAFORMAS DE VENTAS ONLINE
alejandrah__22
2.3.1-2.3.5 ELEMENTOS DE UNA TIENDA ONLINE
alejandrah__22
2.3.1 - 2.3.5
papuki7
introduccion
julieta_l_j
Principios del aprendizaje infantil
Gina Marcela Perez Arias
trabajo del 2.2.1 Al 2.2.4
Odett-Martinez
3.3-3.3.4
alejandrah__22
3.3 - 3.3.4
chelo1019
2.1 al 2.2.4
terejf
2.3.1 al 2.3.5
terejf
3.3 a 3.3.4
terejf