texto

Description

este contenido es netamente sobre identidad e internet
Katerine  Gomezcasseres
Note by Katerine Gomezcasseres , updated more than 1 year ago
Katerine  Gomezcasseres
Created by Katerine Gomezcasseres over 7 years ago
6
0

Resource summary

Page 1

IDENTIDAD E INTERNET.La identidad en Internet es algo esencial que, a menudo, vamos construyendo sin pensarlo mucho. Sin embargo, expresarla y construirla puede ser no sólo un proceso creativo y enriquecedor.

Ese rastro que conforma la identidad digital está formado por una serie de impactos de distinta procedencia. Algunos de ellos son los siguientes: Perfiles personales. Redes sociales generales (Facebook, Tuenti, Twitter, Myspace…) y profesionales (Xing, Viadeo, Linkedin…) y portales de búsqueda de empleo. Comentarios. En foros, blogs, portales de información, redes sociales, Youtube…. Contenidos digitales. Fotos en redes sociales (como la chica del viseo), videos en Vimeo, presentaciones on Slideshare o documentos publicados en webs, una web personal, un blog… Contactos. Nuestros amigos, contactos profesionales, seguidores y a quienes seguimos… Las direcciones de correo electrónico. La mensajería instantánea. Messenger.

Hay quienes son reticentes a estar en redes sociales. Temen por su privacidad, pero no creo que debamos temer ni a Facebook, ni a Youtube ni a cualquier otra web 2.0 Lo peligroso no es el medio. El peligro está en la utilización que de él se haga, y de ello somos todos responsables

Show full summary Hide full summary

Similar

Redes e Internet
Karen Echavarría Peña
Clase 2 Twitter
Aula CM Tests
La reinvención del periodismo
alejandraolcesez
Competencias tecnológicas del periodista
laurapcr
Clase 4: Test Herramientas de Twitter para el Community Manager
Aula CM Tests
Clase* - Instagram
Aula CM Tests
LA IDENTIDAD Y EL INTERNET
melany diaz sierra
Tipos de Texto.
belenogallar
TEXTO ARGUMENTATIVO
Gisseth Triana.
redes Sociales en la educacación
richardhumano
Para comentar un texto...
Damian Carrera Reyes