trabajo word

Description

Informática Note on trabajo word, created by Sandra Soriano Campos on 24/11/2016.
Sandra  Soriano Campos
Note by Sandra Soriano Campos, updated more than 1 year ago
Sandra  Soriano Campos
Created by Sandra Soriano Campos over 7 years ago
33
0

Resource summary

Page 1

Poner en el escritorio un fondo de pantalla y un salvapantallas:

Page 4

Explica la función de las teclas o combinación:

F1: Sirve para abrir la ventana de ayuda de la aplicación que estamos utilizando. CTRL+ESC: Sirve para que se habra la tecla de iniciar el dispositivo. ALT+TAB: Recorre todas las aplicaciones que se ejecutan actualmente. Cuando suelte la tecla ALT, la aplicación identificada se convierte en la aplicación activa. ALT+F4: Te borra las pestañas en las que estas actualmente. MAYÚS+SUPR: Es para borrar archivos de forma permanente. No se recuperan ya que ni siquiera van a la papelera. Logotipo de Windows+L: Te manda a la pantalla para iniciar cuenta. CTRL+C: Sirve para copiar el texto o la imagen que quieres. CTRL+X: Sirve para cortar el texto o la imagen que quieres. CTRL+V: Sirve para pegar el texto o la imagen que quieres. CTRL+Z: Sirve para deshacer el texto o la imagen que quieres. CTRL+Mayús+B: Exporta la cadena ggbBase64 al portapapeles. CTRL+Mayús +U: Abre el Cuadro de Exportación de Gráficos como imágenes. CTRL+Mayús +I: Activa el panel de control.

Page 5

El ratón. Tipos de ratones y propiedades:

Un ratón es un dispositivo apuntador utilizado para facilitar el manejo de un entorno gráfico en una computadora. Trackball: Incorporan una bola con puntos de diferente color al del fondo de la bola, para detectar el patrón de puntos y observan las variaciones de movimiento. Ratón mecánico: Una bola de silicona que gira en la parte inferior del ratón a medida que lo desplazamos. Dicha bola hace contacto con 2 rodillos perpendiculares entre si, de forma que uno recoge el movimiento horizontal y otro el movimiento en sentido vertical. Ratón óptico: Su funcionamiento inicial era mediante un LED que enviaba un haz de luz sobre una superficie especial altamente reflexiva y un sensor óptico que capturaba el haz reflejado. Ratón inalámbrico: Este ratón tiene diferentes tecnologías de comunicación como puede ser bluetooth, wifi o infrarrojos. Su funcionamiento, dependiendo del tipo, es similar al descrito en los ratones con cable. Touchpath: Superficie sensible, formada por tres finas capas de diferente composición. La mas externa es una película aislante que no tiene otro cometido que proteger las otras dos capas, una de ellas llena de electrodos verticales y la otra llena de electrodos horizontales. Ratón 3D: Proporciona control sobre los 6 grados de libertad de un objeto en el espacio tridimensional. Posee una bola de sensores que miden los esfuerzos de la mano sobre un elemento elástico.

Page 6

Diferencias entre Alt Imp pant e Imp Pant:

Alt Imp Pant solo imprime la ventana activa y Imp Pant hace captura de pantalla.

Page 7

Crear un acceso directo de una carpeta en el escritorio:

Page 8

Crear carpeta en cada uno de los usuarios con el nombre de Informática. Guardar un archivo en ella.

Page 9

Mover esta carpeta al escritorio:

Page 11

¿Dónde encontramos la calculadora?:

La encontramos en la barra de inicio del dispositivo o si te la guardas en el escritorio.

Page 12

Hacer una comparación de los Sistemas Operativos (Windows 7, Linux, Windows 10, IOS) utilizando mapas mentales, insertando vídeos, imágenes etc.

Windows 7: Es una versión anterior de Microsoft Windows, línea de sistemas operativos producida por Microsoft CorporationLinux: Es un Unix libre, es decir, un sistema operativo, como el Windows o el MS-DOSWindows 10: Es el último sistema operativo desarrollado por Microsoft como parte de la familia de sistemas operativosWindows NT. IOS: Es un sistema operativo móvil de la multinacional Apple Inc. Originalmente desarrollado para el iPhone, después se ha usado en dispositivos como el iPod touch y el iPad. No permite la instalación de iOS en hardware de terceros.

Show full summary Hide full summary

Similar

FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Abreviaciones comunes en programación web
Diego Santos
Seguridad en la red
Diego Santos
Conceptos básicos de redes
ARISAI DARIO BARRAGAN LOPEZ
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Navegadores de Internet
M Siller