Lenguajes de Programación

Description

Note on Lenguajes de Programación, created by melvinjoel22 on 10/04/2014.
melvinjoel22
Note by melvinjoel22, updated more than 1 year ago
melvinjoel22
Created by melvinjoel22 about 10 years ago
697
0

Resource summary

Page 1

Ministerio de EducaciónI.P.T. LA CONCEPCIÓNLenguajes de programaciónestudiantes: Melvin GonzálezPaola Mejiagrado: 10Gprofesora: Soid Molina

la programación se desarrolla en distintos lenguajes. Estos lenguajes son códigos estructurados que cobran sentido en determinado contextos de uso.Los lenguajes pueden ser naturales o artificiales.

Código binarioPara que la computadora entienda nuestras instrucciones debe usarse un lenguaje específico conocido como código de maquina o código binario. El código binario es la base de la informática al reducir todas las posibles instrucciones interpretadas por la máquina de un código de uno a cero. Por ejemplo, dispositivos de Hardware como las memorias de almacenamiento funciona sobre la base de Bits y brindan dos posibilidades de lectura o escritura: 0o1 los valores sirven para representar determinados datos.

Programaun programa generalmente implementa traduce a un lenguaje de programación concreto un algoritmo. Los programas suelen subdividirse en partes menores denominadas módulos. El código fuente de un programa es conjunto de líneas de texto en la que están expresadas las instrucciones que debe seguir la computadora para ejecutar dicho programa. En el código fuente de un programa está descrito por completo su funcionamiento.

Para la implementación de un programa ejecutable para microft se deben llevar adelante dos pasos.1. compilación: en este paso se traduce un  programa escrito en un lenguaje de programación a otro.2. Enlazado: es el proceso que une al código de lo módulos y bibliotecas.El proceso de creación de un programa desde el punto de vista de la imaginaría podría sintetizarse en los siguientes pasos:  1. reconocer la necesidad de un programa para solucionar un problema.2. recopilar los requisitos de programa para definir lo que se debe hacer y para que se necesita.3. realizar el análisis de los requisitos del programa.

Nueva Página

Nueva Página

Nueva Página

Nueva Página

Nueva Página

Show full summary Hide full summary

Similar

Flashcards de Programación
JorgeArias
LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN PARA DISPOSITIVOS MOVILES
Faraón Zurita
Lenguajes de programación
Samantha Gonzalez Lopez
DESARROLLO WEB CON PHP I
Jorge Hernández
ELEMENTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
fernando ramirez
Conceptos de Lenguajes de Programación
JAIME PAUL AREVALO ARMIJOS
elementos basicos de programacion
sara gutierrez
EVALUACION CONTINUA Nº2
Felipe Alvarez G.
Conceptos de Informática
Jae Corral
ELEMENTOS BÁSICOS DE PROGRAMACIÓN
Carlos Renovato Limon
Lenguajes de programación
Andrea Martz