Monopolios en México

Description

,,,,.,,,.,...
Teresa Viayra
Note by Teresa Viayra, updated more than 1 year ago
Teresa Viayra
Created by Teresa Viayra almost 7 years ago
35
0

Resource summary

Page 1

Coca-Cola. Es una bebida gaseosa, vendida a nivel mundial, en mas de doscientos países , producida por The Coca-Cola Company. El 8 de mayo de 1886 comenzaba la historia de coca-cola en Atlanta. El farmacéutico  John Pemberton quería crear un jarabe contra los problemas de digestíon que ademas aportara energía, y acabo dando con la formula secreta mas famosa del mundo. En 1891 se fundo The Coca-Cola Company , uno de los mitos más populares  alrededor de esta bebida es precisamente su formula, las directivas guardaron la receta en una bóveda en un banco en atlanta.   

Page 2

Bimbo Es una empresa Mexicana con operaciones en América, Asia y Europa. En 2013 generó ingresos por 14 048 millones de dolares y 14 064 millones en 2014. La compañía produce mas de 10 000 productos a través de 100 marcas en las que se encuentran: Barcel, Bimbo, Bimbo España, Dulces Vero, El globo ,Nutella etc... Grupo bimbo fundado en México , en 1945, por Lorenzo  Servitje , aparece por primera vez en 1946. Bimbo hoy en dia, siendo la empresa más importante e panificación en el mundo , se ha expandido a través de casi todo América y ya llega a Europa y Asia.    

Page 3

Televisa  Grupo Televisa  una compañia mexicana de medios de comunicación , uno de los principales participantes en el negocio de entretenimiento  nivel mundial . En 1930 Emilio Azcárraga Vidaurreta fundó a emisora XEW-AM La Voz de la América Latina desde México, primera radiodifusora con cobertura nacional. Televisa opera una red de 256 canales de televisión, algunos son de concesionarios independientes. Transmiten programación, noticias y contenidos de perfil local además de parte de la programación tanto de Foro TV como de Gala TV de la Ciudad de México.

Page 4

PEMEX La historia de los últimos 79 años de México ha estado alimentada por la presencia de la empresa más importante que nuestro país ha tenido. Hablar de Pemex es hablar de esfuerzo, sacrificio, dedicación pero también de desarrollo, éxito y progreso. En esta cronología se presentan algunos acontecimientos que marcaron el crecimiento de la industria petrolera, a través de ella podrá entender un poco más como Petróleos Mexicanos ha luchado y se ha fusionado con la economía mexicana hasta convertirse en el motor de desarrollo que, por varias generaciones, ha sido y sigue siendo el orgullo de los mexicanos. Petróleos Mexicanos es, además de la empresa más grande e importante de México, referente internacional en materia de hidrocarburos. Nuestras actividades involucran toda la cadena productiva, desde la exploración, producción, transformación industrial, logística y comercialización.    

Show full summary Hide full summary

Similar

Key Paintings
Julia Lee
Social Psychology, Milgram (1963)
Robyn Chamberlain
OCR AS Biology - Enzymes
Chris Osmundse
Biology AQA 3.1.3 Cells
evie.daines
French Tense Endings
James Hoyle
Chemistry
Holly Bamford
AQA Biology 12.1 cellular organisation
Charlotte Hewson
Biology -B2
Sian Griffiths
An Inspector Calls - Quotes
jaynejuby
Frankenstein - Mary Shelley
Johnny Hammer
regular preterite tense conjugation -ar verbs
Pamela Dentler