Monopolio de México

Description

El resumen de un monopolio
Rafa Acevedo
Note by Rafa Acevedo, updated more than 1 year ago
Rafa Acevedo
Created by Rafa Acevedo almost 7 years ago
22
0

Resource summary

Page 1

Es una cadena estadounidense fundada por Richard Werren Sears y Alvah Roebucken el siglo XIX. En el 2005 hizo una alianza con Kmart. Desde sus inicios de venta de catalogo, la empresa creció  hasta convertirse en la mayor minorista de los Estados Unidos y sus catálogos se fueron haciendo mas famosos. El logo de sears que se usa actualmente fue creado en 1984, en finales del 2004, cambio todo a mayúscula, el logo antiguo sigue siendo usado por Sears México.

Page 2

Es una tienda multinacional estadounidense, que cuenta con grandes almacenes para comida, aparatos electrónicos, entre otras cosas, y se encuentra en el tercer mayor corporación publica de todo el mundo, también tiene el mayor numero de empleados, con mas de dos millones de empleados. Walmart sigue siendo hasta la fecha una empresa familiar (por la familia Walton) que tiene una participación mas o menos del 48% en la empresa de Walmart, también siendo una de las empresas más valiosas del mundo.

Page 3

La primera planta generadora que se instaló en el país, estuvo en León, Guanajuato, y era utilizada por la fabrica textil La americanda, casi inmediatamente se extendió esta forma de generar electricidad dentro de la producción minera y marginalmente para la iluminación residencial y pública 

Page 4

Termiandoa Primera Guerra Mundial, en el ámbito de las telecomunicaciones, y en especial en el de la telefonía,iniciaron los planes de utilizar las comunicaciones eléctricas con ondas portadas. En 1924 la compañía Ericsson inauguró la primera central telefónica automática, conocida como la central roma que entraría en funciones dos años despúes con capacidad para conectar diez mil líneas.

Show full summary Hide full summary

Similar

Biology : Basic Terms
Paul Fisher
Physics Revision
Tom Mitchell
Suffragettes and Suffragists
Amula
Language Over Time
ekimlauretta
Edexcel Additional Science Biology Topic 1- Genes and Enzymes
hchen8nrd
Topic 1 Quiz - Elements & The Periodic Table
Musicdudejoe
PSBD TEST # 3
yog thapa
The Circulatory System
Johnny Hammer
General questions on photosynthesis
Fatima K
1PR101 2.test - Část 7.
Nikola Truong
B1 Conditionals recap
Esther Alabart