EL SECRETO

Description

COSAS QUE CAMBIAN LA FORMA DE VER LA VIDA
leonator7000
Note by leonator7000, updated more than 1 year ago
leonator7000
Created by leonator7000 almost 10 years ago
99
0

Resource summary

Page 1

ELSECRETO

El Secreto quiere decir que tu sueños en la vida  pueden hacerse realidad por muy difícil que sean y que tus deseos se pueden cumplir, pero depende de ti. Para cumplir tus sueños y deseos según el secreto debes seguir estos pasos.      

1/ Pedir el deseo que quieras al universo. Deja que el universo sepa lo quieres el universo te responderá según lo que le has pedido.   

2/ Escribe en un papel lo quieres de forma positiva y luego explica cómo quieres que sea tu vida también de forma positiva.   

Un ejemplo es Paul Orfalea: En su infancia sufrió una gran dislexia y déficit de atención e hiperactividad.Pero siguió los pasos de el secreto y ahora es dueño de Kinko´s una empresa  valorada en 1.000.000$ 

LA LEY DE LA ATRACCIÓN

La ley de la atracción dice que cuando mantienes un pensamiento la ley de la atracción atrae mas pensamientos , es decir si tu piensas que vas a suspender el examen estas atrayendo suspender el examen pero en cambio si piensas que vas aprobar dicho examen lo aprobaras. Como dije antes depende de ti.          

HISTORIA DEL SECRETO 

RHONDA BYRNE

 Con sus propias palabras dijo: Hace un año mi vida se había demorado.Estaba exhausta, mi padre murió repentinamente y mis relaciones con mis compañeros de trabajo y mis seres queridos eran desastrosas hasta que mi hija Hayley me regalo un libro relacionado con el secreto. Me puse a investigar los orígenes del secreto, no podía creer que las personas que lo conocían eran:Platón, Shakespare, Newoton, Victor, hugo, Beethoven, Lincoln, Emerson, Edison, Einstein.Parecía que el secreto solo era para personas importantes y para el resto del mundo no. Decidí enseñárselo al mundo.           

Entonces crearon Rhonda y su equipo hicieron El Secreto documental. 

Después Rhonda escribió varios libros los destacados son:El Secreto, El poder, La Magia y El Heroe ( todas parten de el primer libro El Secreto )    

Aquí esta el secreto documental  que explica muy bien lo que quiero decirte 

Nueva Página

Show full summary Hide full summary

Similar

Ley de la Atracción
ingchristian
Key Paintings
Julia Lee
Biology Unit 1
hannahsanderson1
CHEMISTRY C1 6
x_clairey_x
An Inspector calls Techniques
anya14
Lord of the Flies Quotes
sstead98
Metallic bonding
anna.a.graysmith
Conceptos Generales De Robótica
fede ramos
Present Simple vs. Present Continuous
Marek Mazur
Sociology - Unit 1:Families and households
Jake Pickup
Conferences of the Cold War
Alina A