Pirncipios y Valores

Descrição

Principios y Valores con Orientación Cristiana hacia la juventud
Jack 7u7 Chavez Klark
FlashCards por Jack 7u7 Chavez Klark, atualizado more than 1 year ago
Jack 7u7 Chavez Klark
Criado por Jack 7u7 Chavez Klark mais de 4 anos atrás
0
0

Resumo de Recurso

Questão Responda
PRINCIPIOS Y VALORES Los principios son el conjunto de valores, creencias, normas, que orientan y regulan la vida de la organización. Son el soporte de la visión, la misión, la estrategia y los objetivos estratégicos. Estos principios se manifiestan y se hacen realidad en nuestra cultura, en nuestra forma de ser, pensar y conducirnos.
CARÁCTER Carácter: es el comportamiento habitual de la persona con cualidades distintivas, fundamentadas en el conocimiento y vivencia de las verdades de Dios en la Biblia.
ADMINISTRACION Administración: es gestionar eficazmente lo que Dios ha creado y delegado a cada ser humano, de acuerdo con Sus instrucciones en la Biblia.
GOBIERNO Gobierno: estener la capacidad de controlar las actitudes, emociones y conducta, de acuerdo con lo establecido por Dios en la Biblia
SEMBRAR Y COSECHAR Sembrar y cosechar: establece que según la semilla que se siembre, la preparación y el cuidado de la tierra, así será la cosecha o el fruto que se obtenga.
SOBERANIA Soberanía: consiste en reconocer a Dios como Autoridad Suprema en todos los aspectos de la vida, tanto personal, familiar, social o profesional
INDIVIDUALIDAD Individualidad: son las características de identidad con las que Dios crea a cada persona, diferente y única, con un propósito y misión específica. No existiendo un ser humano igual a otro.
PACTO Pacto: consiste en un acuerdo de mutuo consentimiento entre Dios y la persona, para cumplir con sus principios, normas y declaraciones, establecidas en la Biblia, entendiendo y aceptando las consecuencias o resultados que este pacto conlleva.

Semelhante

Paulo Freire Pedagogia da Autonomia
lb.roberto
Princípios de Direito Processual do Trabalho
Anderson Lopes
Princípios Direito Penal
Carlos Moradore
Vestibular - Roteiro de Estudos
GoConqr suporte .
Sistema Reprodutor Masculino
Ana Inês Kruecck Quintas
REVISÃO DO ENS FUNDAMENTAL
Paulo César R. Silva
Características do Trovadorismo
gvitoriaaraujp12
Teorias atomicas
Vitor Felix
Metonímia
Diogo Alcantara
PLANEJAMENTO DE LÍNGUA PORTUGUESA 2017 - 1ª ETAPA
Adriana Marcia Couto Poletti
Year 4 - Semana 2
Juliana Campos