Fichero

Descrição

Al resumir las actividades el estudiante logra comprender los temas de manera facil y sencilla
Manuel  Xol Tzib
FlashCards por Manuel Xol Tzib, atualizado more than 1 year ago
Manuel  Xol Tzib
Criado por Manuel Xol Tzib aproximadamente 4 anos atrás
4
0

Resumo de Recurso

Questão Responda
DATOS PERSONALES Carrera: PSE con Especialidad en Matemática Sede: Fray Bartolome de las Casas, A.V. Nombre completo: Manuel Xol Tzib Número ID: 000070184
TAC Parte fundamental del aprendizaje que con ello se logra el desarrollo de los contenidos con herramientas didácticos hacia los alumnos para la obtención de nuevos conocimientos y el logro de las habilidades y actitudes de los estudiantes.
TIC Tecnología desarrollada para la información y comunicación entre las personas con el afán de estar comunidades acerca de lo que acontece a nivel local y nacional.
Web 3.0 Permite al usuario encontrarla de manera rápida la información requerida y así mismo convirtiendo en una base de datos.
Web 1.0 El usuario cibernético no le permitía la interacción con los contenidos de la página, solo era para información y no podía mejorar.
Web 2.0 Es la nueva forma de navegar, y participar en la red, este facilitaba la interacción entre usuarios que se refleja en el uso de las redes sociales.
TEP Son las tecnologías aplicadas para fomentar la participación de los ciudadanos en temas de índole político o social generando y concientizando de una forma de empoderamiento y concientización de su posición en la sociedad.
e-Learning Es la enseñanza en línea que permite la interacción del estudiante con el docente con el material mediante la utilización de diversas herramientas informáticas.
Educación semipresencial Es la combinación de actividades de aprendizaje con presencia de docentes o tutores mediante la utilización de los medios y recursos apropiados, (regularmente cada quince días)
Educación a distancia Es una modalidad de enseñanza que se desarrolla las actividades educativas a través de correspondencia total o parcialmente en un ambiente virtual.
Educación presencial Es la transmisión de conocimientos por parte del facilitador hacia los estudiantes, interactuando en tiempo real y compartiendo un aula.
Integración de la educación: Acción pedagógica que considera a la tecnología como herramienta importante para facilitar los procesos de la enseñanza-aprendizaje.
Comunicación y conocimiento Es el proceso de intercambio de información que son almacenadas para la transmisión de generación en generación.
Información y aprendizaje Son los conocimientos adquiridos por medio del estudio y análisis de la información existentes en el medio.
Tecnología educativa Es el conjunto de herramientas, documentos y materiales a utilizar por parte de los facilitadores y alumnos con fines educativos.
Evolución de la web: Son los cambios y modificaciones que ha sufrido a lo largo de su creación con el fin de ser mejor para la transmisión de la información
Comentario Como pudimos verificar la tecnologia cumple un papel muy importante dentro de la educación básica, es por ello se hace enfasis de utilizar los recursos que nos provee la tecnologia, pero va depender del docente de los materiales a utilizar para facilitar una enseñanza significativa.

Semelhante

Mi cartuchera digital - #wikipuentes 2015
latorremiriam
ESTRATEGIAS METODOLOGICAS
elihir00
Cartuchera digital | 2016
latorremiriam
Fichero_Química
David Sampedro Apanecatl
Fichero de química
gabriel flores hernández
Fichero de Hematología
Enrique Mejia
ESTRATEGIAS DE EVALUACION
elihir00
Trabajo Lengua TIC
Nicolas Barin
Meta 2.2. Conocer otros recursos en la redacción (conectores, marcadores discursivos)
Maria De Jesús García Menchaca
FlashCards - Glosario Etica Medica
Alexis España
Nomenclatura química inorgánica
Diana Macias