ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL.

Descrição

FlashCards sobre ELEMENTOS DE PROTECCIÓN PERSONAL., criado por Laura Yepes em 20-08-2020.
Laura Yepes
FlashCards por Laura Yepes, atualizado more than 1 year ago
Laura Yepes
Criado por Laura Yepes mais de 3 anos atrás
13
0

Resumo de Recurso

Questão Responda
¿QUE ES UN ELEMENTO DE PROTECCIÓN PERSONAL? Son equipos, dispositivos, aparatos que deben usar los trabajadores con el fin de proteger su vida y salud al constituirse un importante recurso para el control de riesgos laborales.
CALZADO. La gran mayoría de daños a los pies son causados por la caída de objetos pesados y muchos mas. El tipo de calzado depende a las necesidades del trabajador.
GUANTES. Con frecuencia se deben usar guantes de diferentes materiales y con diversas adaptaciones. Se suelen usar en actividades que manejan material caliente, filos, puntas o sustancias químicas.
ARNÉS Se recomienda para la realización de trabajos en altura y superficies de alto riesgo de caída tales como: Trabajos (Torres, antenas, tubulares, andamios y postes).
CASCO. Se debe utilizar para personas que realicen actividades donde existan riesgos de caída de objetos, proyección de materiales y líquidos, golpes o contacto con electricidad.
PROTECCIÓN AUDITIVA. Se debe utilizar en lugares de trabajo donde se excedan los niveles permitidos de exposición al ruido, se protegen con orejeras o tapones según sus recomendaciones técnicas.
PROTECCIÓN VISUAL. Se debe utilizar gafas cuando hay sustancias químicas, proyección de partículas, riesgos biológicos o radiaciones.
PROTECCIÓN RESPIRATORIA. Se recomiendan usar equipos protectores del sistema respiratorio dado a que procesos industriales generan contaminantes: Humo, Vapores, Material particulado, Agentes biológicos, Gases etc.
ROPA PROTECTORA. Por lo generar debe ajustar bien y no tener partes flexibles que cuelguen, cordones sueltos,ni bolsillos.

Semelhante

Números de oxidación de los elementos
Juan Fernando Moral Soriano
Fichas de Elementos de Lenguaje Plástico
Lilliam Rodriguez
Elementos de conmutación y protección
Mohamed Kasmi Abdelkader
ELEMENTOS DE COMUNICACION Y PROTECCION
Cristian Gonzalez
SEGURIDAD INDUSTRIAL
juan esteban gordillo estrada
FGM-11. DERECHOS Y DEBERES DE LOS MIEMBROS DE LAS FUERZAS ARMADAS
antonio del valle
SELECCIÓN DE PERSONAL
carolinadelgado1
Inglés - Verbos Compuestos II (Phrasal Verbs)
maya velasquez
Inglés - Conjugación Verbos Irregulares
maya velasquez
Ecuaciones Estadísticas
Diego Santos
Vocabulario Inglés - Tema 2
maya velasquez