Bloque 3_Lasbubulbuenas

Descrição

FlashCards sobre Bloque 3_Lasbubulbuenas, criado por DALIA MONSERRATH PEREZ CORONA em 27-08-2020.
DALIA MONSERRATH PEREZ CORONA
FlashCards por DALIA MONSERRATH PEREZ CORONA, atualizado more than 1 year ago
DALIA MONSERRATH PEREZ CORONA
Criado por DALIA MONSERRATH PEREZ CORONA mais de 3 anos atrás
14
0

Resumo de Recurso

Questão Responda
UAEH Preparatoria 1 Soluciones tecnológicas Bloque III Las bubulbuenas 3ro42 Integrantes del equipo: Dalia Monserrath Pérez Corona Roxana Aquino Rodríguez Jennifer Joselyn Flores Gonzalez
DISPOSITIVOS PARA PROTOTIPOS TEMA 1 ARDUINO DISPOSITIVOS QUE ENLAZAN EL MUNDO DIGITAL ACTUADORES DIGITALES SENSORES DIGITALES SENSORES ANALOGICOS ACTUADORES ANALOGICOS
ARDUINO Una plataforma de código abierto adecuada para creadores y desarrolladores. tiene los elementos para conectar periféricos a las entradas y salidas de un micro controlador.
ACTUADORES DIGITALES Dispositivo mecánico, su función, mover a otro dispositivo. su fuerza la define su fuente, que puede ser electrónico, hidráulico, neumático, etc.
SENSORES DIGITALES Dispositivo que capta magnitudes físicas y alteraciones en el entorno, existen sensores de temperatura, proximidad, de presión, ultrasónico , táctil, humedad, entre otros.
SENSORES ANALÓGICOS Aquellos que emiten una señal comprendida por un conjunto de valores que varían. Hay dos tipos, los sensores dedicados, como el velocímetro o un termómetro y sensores de uso especifico, como los polígrafos o detectores de productos defectuosos.
ACTUADORES ANALÓGICOS produce un comportamiento comúnmente electro/mecánico al recibir una señal. Tiene distintas aplicaciones, en usos industriales como lineas de producción, por el lado de la investigación con la automatización y su uso domestico con los electrodomésticos.
TEMA 2 MOTORES ELÉCTRICOS QUE MUEVEN EL MUNDO Los motores dc (corriente continua) son maquinas que convierten la energía eléctrica en mecánica generando movimentos rotatorios Un ejemplo de estos, serían los carritos de juguete a control remoto
MODELADO DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS El modelado de solucione tecnológicas consiste en hacer uso de diversas herramientas, técnicas, métodos y modelos para satisfacer una o varias necesidades. Este se aplica para idear soluciones para la comodidad humana en conjunto a la tecnología, como cepillos eléctricos, refrigeradores inteligentes, etc.
PROTOTIPAR SOLUCIONES TECNOLÓGICAS Un prototipo es una representación del producto final con la que se pretende detectar posibles fallas y así realizar modificaciones para su mejor funcionamiento
DESIGN THINKING Método para generar ideas innovadoras, centrado en entender las necesidades y dar soluciones
TEMA 3 MANEJO DE ARDUINO Uso de la placa de Arduino Configuración de la tarjeta de Arduino Código de programación de Arduino
USO DE LA PLACA DE ARDUINO Primero debemos conocer las partes principales dentro de la tarjeta: Botón de Reset, Puerto USB, Pines digitales, ICSP para el ATMega328, ATMega328, Entradas Análogas, Potencia y Entrada de la fuente de alimentación.
Los principales usos de la placa de arduino son: es usado principalmente como un microntrolador, para controlar y alimentar diversos dispositivos, a traves de actuadores o sensores. (ejemplos) podemos encontrarlo principalmente en: podemos automatizar focos o persianas, construir robots, proyectos escolares, y una infinidad más de cosas se pueden crear con Arduino.
CONFIGURACIÓN DE LA PLACA DE ARDUINO se puede configurar desde algún simulador o programa por el cual vayamos a trabajar con arduino; La mejor manera de hacer la configuración es por medio del ambiente de desarrollo Arduino y ejecutarlo. Para programar una tarjeta de Arduino, podemos utilizar diferentes lenguajes y entornos de programación.
CÓDIGO DE PROGRAMACIÓN DE ARDUINO Hay que tomar en cuenta el lenguaje C++ que ocupa Arduino, a partir de esto necesitamos saber que dependiendo de que queramos crear con arduino va a cambiar el código, pero para la mayoría de los códigos ocupamos comandos como Void setup, digitalWrite, PinMode, etc.

Semelhante

O QUE ESTUDAR PARA OAB
Maria José
Quiz Geral
MarisaS
Como estudar com eficiência
Alessandra S.
Resumo de Biologia - Ciclos da Vida e Evolução
Larissa Guimarães
Mapa Mental de Revisão de Algoritmos e Programação I
José Toniazzo
Períodos da História do Brasil
GoConqr suporte .
Mapa Mental - Algoritmos e Programação
Marcos Santos2025
HISTÓRIA - EUROPA MEDIEVAL, FEUDALISMO - 7º ANO
Camila Amaral
Tipos: Reprodução
Andrea Barreto M. Da Poça
Dos Direitos da Personalidade (Arts. 11º ao 21º)
Luiz Concursos
ESTUDAR E RECORDAR ATRAVÉS DE ASSOCIAÇÃO DE PALAVRAS E PERGUNTAS BÁSICAS
Keyla Lima