Fichas de Conceptos

Descrição

Trabajo sobre el soporte técnico sus tipos y niveles. Y sobre el usuario Final
rkayser1198
FlashCards por rkayser1198, atualizado more than 1 year ago
rkayser1198
Criado por rkayser1198 aproximadamente 9 anos atrás
10
0

Resumo de Recurso

Questão Responda
Usuario Final -Es la persona que de último término va a usar un sistema informático - Los usuarios finales suelen ser personas con un conocimiento informático limitado. -Designa a la persona o personas que van a manipular de manera directa un producto de software.
Soporte Tecnico -Es una asistencia que brindan las empresas para que sus clientes puedan hacer uso de sus productos o servicios. -La finalidad del soporte técnico es ayudar a los usuarios para que puedan resolver ciertos problemas. -La atención se brinda por teléfono, a través de Internet o, en algunos casos, mediante visitas del personal al domicilio del cliente.
Tipos de Soporte Tecnico -Soporte Técnico Presencial: Es aquella asistencia que se proporciona al hardware y software en el lugar donde se encuentre el equipo de cómputo. -Soporte Técnico A Distancia: Consiste en una asistencia que se proporciona a cualquier usuario para su equipo de cómputo a largas distancias a través de línea telefónica, internet o cualquier otro tipo de contacto. -Remoto: se puede ejecutar en algunos S.O. que ya lo trae instalados o lo puedes descargar para que un técnico pueda tener acceso a la pantalla de tu computadora para reparar el problema.
Niveles de Soporte Tecnico -Nivel 1: El principal trabajo de un especialista de Nivel 1 es reunir toda la información del cliente y determinar la incidencia mediante el análisis de los síntomas y la determinación del problema subyacente. -Nivel 2: Está basado especialmente en el grupo help desk, donde sus integrantes hacen soporte técnico teniendo en cuenta áreas del conocimiento más especializadas en el área computacional. -Nivel 3: Los individuos asignados a este nivel, son expertos en sus campos y son responsables, no sólo para ayudar tanto al personal de Nivel I y Nivel II, sino también para la investigación y desarrollo de soluciones a los problemas nuevos o desconocidos. -Nivel 4: Tiene los conocimientos de nivel 1, 2 y 3, y aparte es responsable normalmente del área de Sistemas de una corporación y tiene por lo menos dos certificaciones en el área.

Semelhante

Actividad de aprendizaje 1
Neri Dante
ACTIVIDAD 1
Lulu Uscanga
EXAMEN FINAL Cisco IT Essentials v5
Frank Kantun Ytz
Test soporte Tic (Basico)
Javier Noriega
EXAMEN FINAL Cisco IT Essentials v5
adrikai91
Evaluación Técnica ARAP
Fidel Espinal
EXAMEN FINAL Cisco IT Essentials v5
Jose Chaves
Equipo de Cómputo
Luis Gonzalez
Soporte Técnico
luismsa4312