Elementos del Ecosistema tecnológico del Docente

Descrição

No DIPLOMADO TICS FlashCards sobre Elementos del Ecosistema tecnológico del Docente , criado por Lucy Padilla Castillo em 05-10-2020.
Lucy Padilla Castillo
FlashCards por Lucy Padilla Castillo, atualizado more than 1 year ago
Lucy Padilla Castillo
Criado por Lucy Padilla Castillo aproximadamente 6 anos atrás
607
0

Resumo de Recurso

Questão Responda
Ecosistema Tecnológico del Docente Conjunto de herramientas, plataformas, aplicaciones, extensiones, programas tecnológicos y digitales que utiliza con fines educativos.
Objetivo de un ecosistema tecnológico docente Apoyar al estudiante y facilitar su aprendizaje.
Herramientas Tecnológicas de la Web 2.0 Todas aquellas herramientas en la Web que se pueden personalizar (con un registro) para construir recursos, materiales, objetos de aprendizaje.
Aplicaciones Educativas Móviles Son programas que se descargan en un celular o en una tableta para fomentar el microaprendizaje. Las aplicaciones móviles "personalizan" un equipo, (diferentes de acuerdo al usuario) Hay aplicaciones por asignatura y nivel educativo y otras para uso comercial, bancario, de salud, de juego etc.
Extensiones educativas para el navegador Web Una extensión es un microprograma (módulo) que se descarga e integra en el "navegador" (Chrome, Mozilla firefox, Explorer) Cada navegador tiene sus propias extensiones aunque con funciones similares. Hay extensiones de uso educativo y otras de uso general.

Semelhante

Un mundo desbocado. Anthony Giddins
Luis Gerardo Jiménez Sandoval