TILDACIÓN DIACRÍTICA

Descrição

concurso de grupos
LOURDES USCA
FlashCards por LOURDES USCA, atualizado more than 1 year ago
LOURDES USCA
Criado por LOURDES USCA quase 9 anos atrás
156
0

Resumo de Recurso

Questão Responda
¿Te veré pronto?
En Inglaterra se toma habitualmente con leche, pero es más aromático el te - té con limón. En Inglaterra se toma habitualmente con leche, pero es más aromático el té con limón.
tu - tú coche es rápido y seguro, pero no seré yo quien te recomiende rebasar el límite de velocidad. tu coche es rápido y seguro, pero no seré yo quien te recomiende rebasar el límite de velocidad.
Fue tu - tú madre la que me dijo que tu - tú novia no se quiere casar contigo. Fue tu madre la que me dijo que tu novia no se quiere casar contigo.
Macarena quiere que tu - tú, y no otro, la acompañes al médico. Macarena quiere que tú, y no otro, la acompañes al médico.
Mientras que tu - tú te divertías con esa chica en la discoteca, tu - tú mujer fregaba y barría la casa. Tu - Tú machismo es inaguantable. Mientras que tú te divertías con esa chica en la discoteca, tu mujer fregaba y barría la casa. Tu machismo es inaguantable.
¡No sé - se qué pintas en esta oficina de brazos cruzados todo el día: aquí sé - se viene a trabajar y no a zanganear! ¡No sé qué pintas en esta oficina de brazos cruzados todo el día: aquí se viene a trabajar y no a zanganear!
No sé - se puede aguantar este calor. No se puede aguantar este calor.
Montamos el campamento antes de que sé - se ocultara el sol. Montamos el campamento antes de que se ocultara el sol.
La monja me ha pedido que de - dé mi ropa usada para los necesitados de - dé los países árabes. La monja me ha pedido que dé mi ropa usada para los necesitados de los países árabes.
María Jesús ahora da clases de - de Física y no de - dé Matemáticas; pero, independientemente de - dé lo que de - dé, siempre será una magnífica profesora. María Jesús ahora da clases de Física y no de Matemáticas; pero, independientemente de lo que dé, siempre será una magnífica profesora.
Le han dicho que el - él ejercicio físico puede resultar perjudicial para el - él. Le han dicho que el ejercicio físico puede resultar perjudicial para él.
El - él momento ha llegado; ahora es el - él quien tiene que enfrentarse solo al tribunal. El momento ha llegado; ahora es él quien tiene que enfrentarse solo al tribunal.
Leonor se fue a París con su novio y pasó allí todo el - él verano con el - él. Leonor se fue a París con su novio y pasó allí todo el verano con él.
La quería mas - más que a mi vida, y se me fue para siempre. La quería más que a mi vida, y se me fue para siempre.
No es cuestión de limpiar mas - más, sino de ensuciar menos. No es cuestión de limpiar más sino de ensuciar menos.
Pretendiste engañarme, bellaco, mas - más te equivocabas. Pretendiste engañarme, bellaco, mas te equivocabas.
El crepúsculo dorado invitaba a la meditación, mas - más mi alma se ocupaba en menesteres mas - más prácticos en ese momento. El crepúsculo dorado invitaba a la meditación, mas mi alma se ocupaba en menesteres más prácticos en ese momento.
En ese momento, el atracador se dirigió hacia mi - mí con expresión amenazante y me pidió el dinero. En ese momento, el atracador se dirigió hacia mí con expresión amenazante y me pidió el dinero.
Para mi - mí, mi - mí novia es la mujer más guapa del mundo. Para mí, mi novia es la mujer más guapa del mundo.
mi - mí casa tiene las habitaciones muy grandes; demasiado grandes para mi - mí solo. . Mi casa tiene las habitaciones muy grandes; demasiado grandes para mí solo.
Pegué el jarrón con mucho cuidado, pero, aún - aun así, se volvió a despegar. Pegué el jarrón con mucho cuidado, pero, aún así, se volvió a despegar.
Este crucigrama no podría resolverlo ni aún - aun un experto. Este crucigrama no podría resolverlo ni aun un experto.
Aún no me explico cómo - como pudo ocurrir aquel desastre. Aún no me explico cómo pudo ocurrir aquel desastre.
como - cómo cerraron las tiendas, no pudimos comprar el regalo que te prometimos. Como cerraron las tiendas, no pudimos comprar el regalo que te prometimos.
¿Cómo - Como quieres el filete? ¿Cómo quieres el filete?
Acuérdate de devolverme los apuntes (cuándo-cuando) vengas a verme. Acuérdate de devolverme los apuntes cuando vengas a verme.
(cuanto-cuánto) más tienes, más deseas tener. Cuanto más tienes, más deseas tener.
¿Es Cádiz la ciudad de (donde-dónde) vienes? ¿Es Cádiz la ciudad de donde vienes?
¡(cuantas-cuántas) alegrías dan los hijos! ¡Cuántas alegrías dan los hijos!

Semelhante

ÁLGEBRA...
Ulises Yo
Ejercicios de ortografía urgente: echo, echa, hecho, hecha
Iván Jiménez
Ejercicios de ortografía urgente: haya, halla, allá
Iván Jiménez
Semejanza de Triángulos
Francisco Hayabusa
FRACCIONES. EJERCICIOS...
Ulises Yo
Test de Conjuntos
Ariel Abad
El Sistema Solar
Gilberto Guevara8339
Ejercicios ortográficos: diptongos, hiatos, tilde diacrítica
Myriam Merchan
Teorema de Pitágoras (Aplicación)
Michel Garcia
Sintagmas
Lidia F
nivel 2
Becker Freire