PS Instruccional - U2

Descrição

PS Instruccional - U2
Joshwa Erickson Aarón Gutierrez Torres
FlashCards por Joshwa Erickson Aarón Gutierrez Torres, atualizado more than 1 year ago
Joshwa Erickson Aarón Gutierrez Torres
Criado por Joshwa Erickson Aarón Gutierrez Torres quase 6 anos atrás
65265
0

Resumo de Recurso

Questão Responda
Estrategias Serie de acciones que se planifican y desarrollan para lograr un fin de enseñanza determinado.
Colaborativo Desarrolla acciones en la cual las personas intervienen aportando sus ideas y conocimiento con una meta común.
Diseño Proceso de planificación creativa, teniendo en cuenta aspectos como la funcionalidad y la operatividad del mismo.
Aprendizaje Es el proceso de asimilación de información mediante el cual se adquieren nuevos conocimientos, técnicas o habilidades.
Currículo educativo Es el plan de estudios o proyecto educativo general en donde se concretan las diversas concepciones.
Procesamiento Es la acumulación y manipulación de elementos de datos para producir información significativa.
Estilos de aprendizaje Se refiere a las tendencias a utilizar más, son determinadas maneras de aprender que constituyen nuestro estilo de aprendizaje.
Potencial Aquello que es susceptible de optimizar recursos para la mejora del aprendizaje.
Diseño instruccional Proceso a través del cual se crea un ambiente de aprendizaje.
Enseñanza Se refiere a la transmisión de conocimientos, valores e ideas entre las personas.