flash card 6b brayan alm

Descrição

unidad 1
brayan's Almeida
FlashCards por brayan's Almeida, atualizado more than 1 year ago
brayan's Almeida
Criado por brayan's Almeida aproximadamente 3 anos atrás
1
0

Resumo de Recurso

Questão Responda
¿Qué es la SHA? Es el Análisis Sistemático de Manutención, es una técnica sistemática y organizada para resolver problemas de manejo de materiales.
¿que son las características fisicas? Son generalmente las condiciones que influyen mas en la elección de la clase de material.
¿Qué es el manejo de materiales? El manejo de materiales se define como la ciencia del empaque; manejo y almacenamiento de elementos en cualquiera de sus formas.
¿que establece el Layout? El Layout establece la distancia entre los puntos de origen y destino y esta distancia de traslado es el factor mas importante a la hora de seleccionar un método de manutención
¿Cuáles son los tipos de El Layout ? 1.- Layout por posición fija (por puestos de trabajo fijos). 2.- Layout por proceso (por proceso operatorio). 3.- Layout por producto (por desplazamiento del producto en una cadena de producción)
¿que es el Layout por posición fija ? El Producto (o material) es bastante grande. La cantidad es relativamente pequeña. El Proceso es simple.
¿que es el Layout por proceso ? El Producto (o material) es relativamente diverso. La Cantidad es moderada o incluso pequeña. El Proceso es dominante y caro.
¿cual es el Layout por Producto ? El Producto (o material) esta estandarizado. La Cantidad es relativamente alta. El Proceso es relativamente simple.
¿cuales son los modelos de flujo? 1.- Recto. 2.- Forma de L. 3.- Forma de U.
¿como se clasifican los materiales? esta estructurada alrededor de cinco características físicas (dimensión, peso o densidad, forma, riesgo de deterioro, condiciones) y otras tres características (cantidad, tiempo y controles especiales).

Semelhante

Dom Casmurro
Felipe Alves
Revisão Para o ENEM em 20 dias
Alessandra S.
9 Dicas sobre a Prova da OAB
Alessandra S.
Interação, Interatividade, tecnologias interativas e redução de distâncias em cursos on-line
Ítalo Rangel
Gute Gewohnheiten erfolgreicher Schüler
miminoma
Mercantilismo
Professor Junior
SIMULADÃO EA-HSG OGSA – ORDENANÇA GERAL DOS SERVIÇOS DA ARMADA
isac rodrigues
Sistema Digestório
Daniela Barreto3004
Mapa Conceitual com GoConq
Alessandra S.
116. Recursos administrativos
Marcelo Sasso Gonzalez