Herramientas digitales

Descrição

Repaso de las herramientas digitales
Marleny M. C.
FlashCards por Marleny M. C., atualizado more than 1 year ago
Marleny M. C.
Criado por Marleny M. C. mais de 2 anos atrás
5
0

Resumo de Recurso

Questão Responda
Es una herramienta para crear actividades de forma muy sencilla y atractiva, tanto interactiva como imprimible. Genera actividades como: rueda al azar, sopa de letras, crucigramas, anagramas, entre otros.
Es una plataforma, que permite a los docentes crear diferentes actividades como: crucigramas, adivinanzas, mapa interactivo, ordenar palabras, relacionar, entre otros.
Es una plataforma colaborativa que permite a docentes y alumnos crear y compartir sus propios juegos educativos de matemática, ciencia, lengua y tecnología de manera gratuita.
Es una herramienta en línea para desarrollar la creatividad, la lectura y la escritura. Permite: crear cuentos de forma colaborativa, compartir el trabajo en la red o dejarlo en privado.
Es una pagina web que incluye juegos educativos infantiles, donde los niños podrán aprender: a leer, matemáticas, inglés, ortografía, música, naturaleza, entre otros.
Es una herramienta que permite crear rápidamente diversos juegos para docentes y estudiantes. Juegos que pueden ser en vivo o no.
Es una herramienta que permite almacenar y compartir contenido multimedia. Es un muro digital el cual puede utilizarse como: un pizarrón que permite insertar imágenes, documentos, audios, entre otros.
Es un programa en línea que permite: crear vídeos animados, insertar textos animados, animar elementos e incluir música.
Es una web que permite crear cuestionarios, para que los alumnos puedan responder en un juego directo, como tarea o de manera individual.
Es una aplicación gratuita, para generar actividades, intensivas de adquisición de conocimientos a partir del juego, desde repasar a revisar, crear y poner a prueba lo aprendido.
Es una plataforma gratuita cuyo objetivo es motivar al alumnado, mejorar su rendimiento en el aula y facilitar la comunicación, a través de mensajes, archivos, enlaces, fotografías y vídeos.

Semelhante

MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Andrés Paredes
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Maira Urrego
Uso de herramientas didácticas para crear contenidos digitales
Francisco Alvarez
MAPAS CONCEPTUALES DIGITALES
Isaac Deras
Tecnologías de la Información Redes Digitales
Edd BG
Herramientas de Autor
Tennyson Laureano
MI PLE Estefania Manginelli
estefania manginelli
mapa conceptual herrmientas
pilotos “FLIGHTG
Modelos pedagogicos
Daner Isaac Diaz Contreras
MICROSOFT EXCEL Y SUS PRINCIPALES HERRAMIENTAS
RONALDO VITOLA CANTILLO
Redes Digitales Tic
wendy araiza