LA FAMILIA

Descrição

LA FAMILIA, SUS VALORES Y SU RELACION CON DIOS
andrealagosmoren
FlashCards por andrealagosmoren, atualizado more than 1 year ago
andrealagosmoren
Criado por andrealagosmoren mais de 8 anos atrás
19
0

Resumo de Recurso

Questão Responda
LA FAMILIA FAMILIA: Es un grupo de personas formado por individuos que se unen, por relaciones de filiación o de pareja , grupo de personas emparentadas entre sí que viven juntas , lo que lleva implícito los conceptos de parentesco y convivencia, aunque existan otros modos, como la adopción.
TIPOS DE FAMILIA La familia nuclear o elemental La familia extensa o consanguínea La familia monoparental La familia de madre soltera La familia de padres separados
valores dentro de la familia 1 Pertenencia. 2 Flexibilidad. 3 Respeto. 4 Honestidad. 5 Perdón. 6 Generosidad. 7 Curiosidad. 8 Comunicación. 9 Responsabilidad 10. Tradiciones.
¿Cuál es la misión de la familia en la Iglesia? La familia está llamada a edificar el Reino de Dios y a participar activamente en la vida y misión de la Iglesia. Los miembros de la familia, enseñados por la Palabra de Dios, confortados con los sacramentos y los auxilios de la gracia, e irradiando el espíritu del Evangelio, vienen a ser una pequeña porción viva de la Iglesia. ¿Qué relación tiene la familia con la fe? La Iglesia siempre ha enseñado que la familia cristiana es una comunidad creyente y evangelizadora, que testimonia la presencia salvadora de Cristo en el mundo a través de la unidad y fidelidad de los esposos, y la conservación y transmisión de la fe a los hijos.

Semelhante

la familia
Janaisis Acosta
Examen Parcial - Derecho de Familia
Jonas Nomas
THE FAMILY
NANA CASAS
indice de la unidad
Sonia Medina
Los miembros de la familia y sus responsabilidades
Wendy Fuentes
La familia en inglés
margarita villegas
LA FAMILIA CELULA FUNDAMENTAL DE LA SOCIEDAD
Luz Contreras
Plan de atención integral a la primera infancia
lacosta
LA FAMILIA
Ángel Preciado