Fases de un sitio Web

Descrição

Este mapa mental es una tarea del Máster en Gestión de la Tecnología Educativa.
Panorama Educativo
Mapa Mental por Panorama Educativo, atualizado more than 1 year ago
Panorama Educativo
Criado por Panorama Educativo mais de 5 anos atrás
14
0

Resumo de Recurso

Fases de un sitio Web
  1. Investigación
    1. La investigación debe considerar la cartera de Internet entorno al sitio Web propuesto. Las oportunidades de consolidación son considerados con base en su contexto. Una revisión de sitios similares, así como el material de marketing existentes pueden ayudar a identificar un estilo para el diseño.
      1. Planificación
        1. Cuando se planifica un sitio Web, se debe considerar: Entender a su audiencia y sus necesidades actuales y a futuro. Definir claramente el propósito del sitio Web Asignar los temas y contenidos que le gustaría cubrir Decidir cómo se llamará el sitio Comprobar la disponibilidad del nombre de dominio y registrarlo Hacer un análisis de lo que otros sitios han hecho
          1. Arquitectura del sitio y contenido
            1. Con base en las preferencias del contenido se crea un mapa de la arquitectura del sitio para demostrar visualmente cómo se organizan el contenido y la estructura del sitio.
              1. Diseñar, construir y hacer pruebas
                1. Propuesta de diseño web y definir "qué te transmite a través de lo que ves." Una vez establecido el diseño final del sitio y el contenido, se incorporan fotografías y todo el diseño gráfico para complementar el sitio Web. En esta etapa la estructura del sitio se encuentra desarrollada y en fase de prueba por los usuarios y grupos de interés por parte de la empresa. El sitio Web se ha lanzado y se encuentra trabajando en vivo.
                  1. Operar, mantener y evaluar
                    1. En esta etapa el sitio Web es controlado y en constante mantenimiento para posibles mejoras. Se procura obtener informes sobre el rendimiento, para asegurar que el sitio Web sea un éxito. Uno de los elementos del plan de mantenimiento debe ser la evaluación periódica del sitio, esta evaluación podría dar lugar a una decisión de mejora o reconstrucción total de la misma. Una correcta evaluación puede dar lugar a la consolidación de los contenidos y por ende del sitio, por otro lado, también puede determinar poco rentable la operación.

    Semelhante

    Dom Casmurro
    Felipe Alves
    Alemão Básico
    MarisaS
    Endemia - Verminoses brasileiras II
    Bruno Fernandes3682
    SUBSTANTIVOS
    Viviana Veloso
    CLASSIFICAÇÃO : OS CINCO REINOS
    TAÍS DA CUNHA
    Combate a incêndio - capítulo quatro - 3
    willian reis
    Provas anteriores de vestibular - Fuvest 2
    GoConqr suporte .
    Artigo 7° da CF
    GoConqr suporte .
    Matemática - Probabilidades
    stellalorelay
    Simulação da Prova do Eca (Clube de Lideres Rocha - Cabo)
    Weidson Oliveira
    Hebreus, Fenícios e Persas
    Júlia Flores