Playstation

Descrição

abduscan
Miguelangel Rafael Tocuyo Hernández
Mapa Mental por Miguelangel Rafael Tocuyo Hernández, atualizado more than 1 year ago
Miguelangel Rafael Tocuyo Hernández
Criado por Miguelangel Rafael Tocuyo Hernández quase 5 anos atrás
21
0

Resumo de Recurso

Playstation
  1. la historia
    1. La PlayStation fue lanzada a la venta el 3 de diciembre de 1994 en Japón,5​ el 9 de septiembre de 1995 en EE. UU. y el 29 de septiembre de 1995 en Europa. Todo empezó con un contrato roto con Nintendo a finales de la década de 1980. Nintendo acordó con Sony, a finales de los ochenta, desarrollar para su exitosa Super Nintendo un apéndice para incorporar juegos en CD, además del tradicional cartucho.
    2. consolas
      1. PlayStation1:PlayStation se considera la videoconsola más exitosa de la quinta generación tanto en ventas, como en popularidad. Además de la original se lanzaron dos versiones más, la Net Yaroze y la PSone. Tuvo gran éxito en emplear el CD-ROM dentro de su hardware, a pesar de que otras compañías ya lo habían empleado, tales como: SEGA (Sega CD), Panasonic (3DO), Phillips (CD-i) y Snk (Neo Geo CD).
        1. PocketStation: PocketStation es una videoconsola portátil de videojuegos creada por Sony que fue enfocada a ser una tarjeta de memoria interactiva, exclusivamente lanzado en Japón, el 23 de enero de 1999 para la PlayStation, creado como respuesta al VMU de Sega Dreamcast. Contiene una pantalla LCD, altavoces, un reloj de tiempo real incorporado e infrarrojos. También se utilizaba como tarjeta de memoria para la videoconsola
          1. PlayStation:Desde su salida, la PlayStation 2 ha logrado vender más de 158,85 millones de unidades aproximadamente, convirtiéndose en la videoconsola de sobremesa más vendida de la historia y la segunda videoconsola más vendida después de la portátil Nintendo DS. Tras 12 años en el mercado, siendo una de las consolas más longevas de la historia. Fue descontinuada el 11 de enero de 2013, siendo su último juego FIFA 14.
            1. PlayStation Portable (PSP):La PlayStation Portable o PSP es una videoconsola portátil de la multinacional de origen japonés, Sony Computer Entertainment, para videojuegos y multimedia.
              1. PlayStation 3: La PS3 se presentó en el año 2005.12​ No llevaron una versión funcional del sistema,13​ debido a cortes de electricidad y problemas de hardware, ni en el Tokyo Game Show de septiembre de 2005, aunque se hicieron demostraciones
                1. PlayStation Vita :PlayStation Vita, también conocida como PS Vita, es una videoconsola portátil creada por Sony Computer Entertainment, es la sucesora de PlayStation Portable y es parte de la familia PlayStation de videoconsolas.
                  1. PlayStation 4: La PlayStation 4 fue lanzado al mercado a finales del 2013, Para competir con el Xbox One de Microsoft y la Wii U de Nintendo respectivamente. Cuenta con una memoria Ram 8 veces más potente que la del PlayStation 3.

                  Anexos de mídia

                  Semelhante

                  Test Diagnóstico de Informática Básica
                  victorlobato2009
                  TECNOLOGÍA TAREA
                  Denisse Alcalá P
                  Materiales de construccion
                  Diana Woolfolk
                  INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
                  Teresa Villa
                  Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
                  dianamardp
                  DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
                  Esteban Bravo3B
                  tema 6 : ELECTRÓNICA
                  alejandrauscola
                  20 preguntas sobre sistemas operativos
                  esmeraldameza100
                  codigos QR
                  Cristina Padilla
                  Curso Basico De Android
                  manrongel
                  Historia de la Ingeniería
                  Camila González