Fortalecimiento Institucional Guia5XimeMontufarMapa

Descrição

es la guia 5 miss
gigi vasquez
Mapa Mental por gigi vasquez, atualizado more than 1 year ago
gigi vasquez
Criado por gigi vasquez quase 3 anos atrás
10
0

Resumo de Recurso

Fortalecimiento Institucional Guia5XimeMontufarMapa
  1. Se vincula particularmente a los esfuerzos que se realizan con el fin de lograr el desarrollo de capacidades de las organizaciones que tienen cabida en una sociedad.
    1. Pero en realidad el fortalecimiento institucional es un proceso que tiene aspectos como conductas, acuerdos y aprendizajes entre otros para que una organización obtenga cierta fortaleza interna para que le ayude a tener eficencia en su entorno social, político, económico y cultural.
      1. La finalidad del fortalecimiento de las intituciones es la búsqueda del bienestar de los ciudadanos ya que hay instituciones publicas y privadas fuertes
        1. Porque así la sociedad puede funcionar mejor con proyectos que se ejecutan para beneficiar a la sociedad para crear un ambiente democrático.
          1. Se ha comprobado que el fortalecimiento de la institucionalidad esta estrechamente vinculado con los ciclos económicos y de gobierno de una sociedad.
            1. Ya que las crisis económicas o políticas así como la voluntad de turno son determinantes para fortalecer o debilitar la institucionalidad de un país.
              1. Durante los años las políticas de desarrollo social fueron el marco general bajo el cual trabajaban las instituciones sociales para garantizar los derechos universales y atender problemáticas.
                1. Pero esto también tienen objetivos a continuación se dirán algunos segmentos que tienen como objetivo la población: A lo largo del ciclo de la vida incluye infancia y adolescencia, , juventud y personas mayores. Transversales: Incluye mujeres, personas con discapacidad, afrodescendientes e indígenas y personas migrantes.

      Semelhante

      Novo Acordo Ortográfico - Uso do Hífen
      Alessandra S.
      INCOMPLETO - Biologia e Geologia - Geologia 11º ano, parte IV - Ensino Secundário Português
      Heres Oliveira
      Progressão Aritmética (P.A.)
      claudiac_
      Crase Simulado concurso
      Roberta Souza
      Nihongo Kanji PT BR
      Allan Carlos
      HISTÓRIA REVOLUÇÃO FRANCESA
      neusamiotto
      Geometria Plana Triângulo
      Luiz Antonio Lopes
      Cinética Química
      GoConqr suporte .
      Brasil Colônia
      Andreia Pinheiro
      Dúvidas frequentes da Língua Portuguesa
      John Lennon Santos Valença
      Sistema Único de Saúde
      Vanessa Campos