(A)Navegadores en Internet

Descrição

(A) Navegadores en Internet -Barra de direcciones Barra de herramientas
jose de jesus sampedro garcia
Mapa Mental por jose de jesus sampedro garcia , atualizado more than 1 year ago
jose de jesus sampedro garcia
Criado por jose de jesus sampedro garcia mais de 7 anos atrás
31
0

Resumo de Recurso

(A)Navegadores en Internet

Anotações:

  • Propósito de sesión: Reconocer y presentar en un organizador grafico los diferentes navegadores que se utilizan para la búsqueda de sitios web. Competencias: C1,C2,C3,C4,C5,C6,C7,C8.
  1. El navegador web es el vehículo y la principal herramienta de cualquiera que se adentre en el mundo virtual de internet
    1. NAVEGADORES
      1. Google Chrome

        Anotações:

        • El navegador web es el vehículo y la principal herramienta de cualquiera que se adentre en el mundo virtual de internet.
        1. El navegador web es el vehículo y la principal herramienta de cualquiera que se adentre en el mundo virtual de internet.
        2. Internet Explorer

          Anotações:

          • El navegador más utilizado tradicionalmente en internet. Es un complemento indispensable y por defecto del sistema operativo Windows, gracias al cual ha logrado su alto nivel de uso.
          1. El navegador más utilizado tradicionalmente en internet. Es un complemento indispensable y por defecto del sistema operativo Windows, gracias al cual ha logrado su alto nivel de uso.
          2. Firefox

            Anotações:

            • Indiscutiblemente, es el navegador más popular de la red. Mozilla Firefox, o simplemente Firefox es un navegador web libre y de código abierto desarrollado por Mozilla, una comunidad global que trabaja junta para mantener una Web Abierta, pública y accesible.
            1. Indiscutiblemente, es el navegador más popular de la red. Mozilla Firefox, o simplemente Firefox es un navegador web libre y de código abierto desarrollado por Mozilla, una comunidad global que trabaja junta para mantener una Web Abierta, pública y accesible.
            2. Opera

              Anotações:

              • Es reconocido por su velocidad, seguridad, soporte de estándares (especialmente CSS), tamaño reducido y constante innovación.
              1. Es reconocido por su velocidad, seguridad, soporte de estándares (especialmente CSS), tamaño reducido y constante innovación.
            3. BARRA DE DIRECCIONES
              1. La barra de direcciones es una característica del navegador web que muestra el actual URL o URI, y acepta una dirección URL tecleada que lleva al usuario al sitio web elegido. Muchas barras de direcciones ofrecen una lista de sugerencias mientras se está escribiendo la dirección. Esta función de autocompletado basa sus sugerencias en el historial de navegación. Algunos navegadores tienen atajos de teclado para autocompletar una dirección. Estos están configurados generalmente por el usuario en una base de caso por caso. Las barras de direcciones han sido una característica de los navegadores web desde el NCSA Mosaic.
              2. BARRA DE HERRAMIENTAS
                1. Una barra de herramientas, en inglés toolbar, es un componente de la interfaz gráfica de usuario, mostrada usualmente en pantalla a modo de fila, columna, o bloque, que contiene iconos o botones, que al ser presionados, activan ciertas funciones de una aplicación. Muchas de las aplicaciones y sistemas operativos desarrollados permiten a los usuarios personalizar las barras de herramientas y ajustarlas a sus necesidades. En 1973, fue creada la primera barra de herramientas para una computadora personal Xerox Alto.

                Semelhante

                Propósito de Sesión 10 de Noviembre de 2016
                jose de jesus sampedro garcia
                NAVEGADORES EN INTERNET
                jose de jesus sampedro garcia
                Propósito de sesión 15-Noviembre-2016
                jose de jesus sampedro garcia
                Riesgos del Intenet
                Roberto Carlos Torres Meneses
                Aplicación de buenas prácticas de seguridad de la red Internet.
                luis Hernandez Jimenez
                Identificacion de riesgos en internet
                Carlos Juárez
                Aplicación de buenas prácticas de seguridad de la red Internet.
                Kevin Ariel Gracia Dominguez
                Cuestionario de rubrica
                Kevin Ariel Gracia Dominguez
                Navegadores
                Carlos Juárez
                Riesgos en Internet.
                Marìa Isabel Cante Santamarìa
                Riesgos en Internet.
                eduardo perez cortes