Comunicacion por redes computacionales

Descrição

Red computacional
Oscar Hernandez
Mapa Mental por Oscar Hernandez, atualizado more than 1 year ago
Oscar Hernandez
Criado por Oscar Hernandez mais de 9 anos atrás
18
0

Resumo de Recurso

Comunicacion por redes computacionales
  1. Red computacional
    1. Una red de computadoras, también llamada red de ordenadores o red informática, es un conjunto de equipos (computadoras y/o dispositivos) conectados por medio de cables, señales, ondas o cualquier otro método de transporte de datos, que comparten Información
      1. Materiales
        1. Quiero hacer una red de 7 maquinas como un cyber café y tienen que compartir internet por supuesto. ¿Qué materiales necesito para hacer la red? ¿Conectores RJ45 cable par trenzado que más? Y otra cosita más... Que es mejor, ¿hacer una red con servidor y cliente o una red proxy para que en en caso de que se caiga el servidor no me afecte la red? Es que conseguí un programa para administrar cyber cafés pero viene en dos partes, una para el servidor y otra para el cliente
      2. Como se mide la energia
        1. La energía tiene las mismas unidades que la magnitud trabajo. En el Sistema Internacional de unidades (SI) la unidad de trabajo y de energía es el julio (J), definido como el trabajo realizado por la fuerza de un new- ton cuando desplaza su punto de aplicación un metro.
          1. Como se dirige
            1. La Secretaría de Energía es una secretaría del Estado mexicano encargada (como su nombre lo sugiere) de controlar, administrar y regular todos los medios energéticos, tales como los combustibles, energía eléctrica y material radioactivo, entre otros. Además, regula todas las concesiones que se aplican a la explotación y uso de los mismos.

          Semelhante

          Examen "Teclado y Atajos"
          love_peace2
          Linux Essentials Tema 6
          James Dj
          HERRAMIENTAS PARA DAR MANTENIMIENTO AL DISCO
          Andres Islas Peña
          ELEMENTOS INTANGIBLES DE LA COMPUTADORA (SOFTWARE)
          Abraham Ruiz Che
          TEST GRADO 5° EL COMPUTADOR Y SUS PARTES
          azael ayus
          las generaciones de las computadoras.
          betania araiz rodriguez
          Ficha Insertar de Word
          Patricia González
          Unidad 3. La tecnología digital
          VICTOR SABINO HERNANDEZ
          HISTORIA DE LA COMPUTADORA
          SERGYO DAVID CALDERON QUINTERO
          Ciencias de la computaciòn
          Rafael Isai Portillo
          Ejercicio tipos de Software
          Marco. G