IDEAS PRINCIPALES DE LA RESURRECCIÓN

Descrição

ideas principales sobre la resureccion
Victor Rosales
Notas por Victor Rosales, atualizado more than 1 year ago
Victor Rosales
Criado por Victor Rosales mais de 6 anos atrás
1267
0

Resumo de Recurso

Página 1

  Jesucristo siendo humano murió y fue sepultado pero lo extraordinario que no posee el ser humano, él lo supero a través de la resurrección.   Según la creencia o religión cristiana, y los que creemos en Dios como nuestro padre, el mando su hijo primogénito para redimir al ser humano de todos los pecados existentes y para que nosotros las nuevas generaciones fuéramos salvos, la ley divina exigía que tenía que nacer varón sin pecado, y según las profecía él tenía que morir en la cruz sin haber cometido pecado alguno, nos permitió poder escoger entre la vida eterna o eterno castigo

Página 2

Lo que se siembra no es lo mismo que se cosecha en este caso se siembra corrupción y se hereda incorrupción, el corrupto tiene parte en esta vida lo incorruptible por el proceso de la resurrección. Tiene parte con Jesús por la manera que esto sucedió.   Todos los seres humanos  nacimos en pecado  de lo que se conoce como pecado adámico  por eso  la humanidad tiene  uso o razón, y es tentado  a efectuar de manera inadecuada en un sin fin  principios, Como también espirituales. Por esta razón vino Jesús a morir en la cruz Ejemplo: Si sembramos una semilla y tomamos su fruto si es con el amor de jesus, pueda que nazcamos con pecado y maldiciones o nuestros padres no sean los mejores, pero nosotros decidimos si queremos seguir a Jesús y ser incorruptibles o queremos que nuestro fruto sea podrido, y muramos jóvenes o con enfermedades, los que muramos en cristo no moriremos si no viviremos eternamente.

Página 3

Hombres predijeron este acontecimiento muchos años antes que sucediera y por lo consiguiente sucedió  tal y como lo hablaron.   La promesa de Jesús a nuestros antepasados fue que el vendría a salvar a su pueblo, entonces en su tiempo un hombre dijo como cordero fue llevado al matadero y no abrió su boca, el castigo de nuestra paz llego sobre él y por su llaga fuimos nosotros curados, luego otro personaje que menciono, yo en justicia veré su rostro y seré saciado cuando despertare a su semejanza. Por ultimo otro personaje bíblico  dijo yo sé que mi redentor vive y después de deshecha esta mi piel mis ojos le verán y no otro.   

Página 4

Este tema aparece para confirmar vida después de la muerte.   Los seres humanos consideramos la muerte como el fin de todas las cosas para la existencia. Pero según nuestra religión y nuestra creencia no  es así habrá resurrección unos para vergüenza y confusión perpetua y otro para vida eterna Jesucristo ha vencido la muerte por eso se cumplen las palabras apostólicas que dice donde esta oh¡ muerte tu aguijón y oh¡ sepulcro tu victoria.. La vida después de la muerte quedo manifestada a través de este acontecimiento.     

Página 5

Hubieron testigos que la biblia menciona que se refirieron a la resurrección.    Tres mujeres  visitaron de mañana el sepulcro donde estuvo Jesús y hallaron únicamente la túnica que usaron para cubrir el cuerpo. Pero encontraron vacío porque Jesús cumplió su promesa resucito Los apóstoles se reunieron a puerta cerrada, esperando a las mujeres enviadas,  se les apareció Jesús en cuerpo alma y espíritu para que vieran sus heridas y su resurrección y fueran creyentes . Las palabras que él dijo yo estaré con vosotros todos los días hasta el fin del mundo hacen eco hasta nuestros días el resucito y ya no está físicamente en medio de la humanidad  lo está en espíritu y en  verdad un espíritu . el está con nosotros en espíritu.

Página 6

La Importancia de la resurrección de cristo se puede enumerar de la siguiente manera: Fue un hecho histórico lo cual nunca volverá a suceder Es la base de la fe de todo creyente (1 Corintios 15:17 y si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados). Desde el momento de este acontecimiento creemos que Jesucristo ya no estuvo físicamente sobre la faz de la tierra sí, no en espíritu. (Hechos capítulo 1 1:4 Y estando juntos, les mandó que no se fuesen de Jerusalén, sino que esperasen la promesa del Padre, que oísteis, dijo, de mí. 1:5 Porque Juan a la verdad bautizó con agua, más vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo no muchos días después de estos).   Declaraciones de cristo que se levantaría de los muertos Juan 10:18 Nadie me la quita, sino que yo de mí mismo la pongo. Tengo poder para ponerla, y tengo poder para volverla a tomar. Este mandamiento recibí de mi Padre. Juan 2:19 Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. Mateo 26:61 que dijeron: Este dijo: Puedo derribar el templo de Dios, y en tres días reedificarlo. Mateo 12:40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.

Página 7

Semelhante

Historia Contemporánea: Los fascismos
María Salinas
Arte Egipcio
maya velasquez
Primera Guerra Mundial
Diego Santos
LA EDAD MEDIA - EDUpunto.com
EDUpunto Por: Ernesto De Frías
Historia de la Ética
hectorleyva
La crisis del antiguo régimen (RESUMEN)
Marina García Chip
La Guerra Fría y la formación del mundo bipolar
Maitane Gajate
Arte en el siglo XX
Rafael Cardozo
Independencia de los paises latinoamericanos
Estefani Tretto
Guerra civil española
Saul Barrios Guz
Historia Argentina
Nicolas Ñancucheo