PARCIAL EN LINEA-P1

Descrição

INFORMATICA PARA LA ADMINISTRACION DE EMPRESAS 1
Jocibel Martinez
Criado por Jocibel Martinez
Jocibel Martinez
Criado por Jocibel Martinez aproximadamente 6 anos atrás
21
0

Resumo de Recurso

Questão 1

Questão
Conjunto de elementos físicos o materiales que constituyen una computadora o un sistema informático:
Responda
  • Dispositivo de entrada
  • Hardware
  • Dispositivo de salida

Questão 2

Questão
Memoria principal de la computadora , donde residen programas y datos, sobre la que pueden efectuar operaciones de lectura y escritura:
Responda
  • Memoria Ram
  • memoria Rom
  • Memoria Cache

Questão 3

Questão
Por segunda unidad de medida de la velocidad de transmisión de los datos:
Responda
  • Byte
  • Bit
  • Kbyte

Questão 4

Questão
Información concreta sobre hechos, elementos, etc. que permite estudiarlos, analizarlos y conocerlos.
Responda
  • Datos
  • Archivo
  • Registro

Questão 5

Questão
La base de datos es un conjunto de datos pertenecientes a un mismo contexto y almacenados sistemáticamente para su posterior uso.
Responda
  • True
  • False

Questão 6

Questão
Algoritmo es un conjunto desordenado de operaciones sistemáticas que permite hacer cálculos y hallar solución a un problema.
Responda
  • True
  • False

Questão 7

Questão
UPS es un cargador.
Responda
  • True
  • False

Questão 8

Questão
El internet se trata de un sistema de redes interconectadas mediante distintos protocolos que ofrecen una gran diversidad de servicios y recursos.
Responda
  • True
  • False

Questão 9

Questão
Redes de Aprendizaje son redes sociales en linea mediante las cuales los participantes no comparten información.
Responda
  • True
  • False

Questão 10

Questão
Una de las ventajas de las redes como herramientas es facilitar el acceso al conocimiento, puesto que no es necesario estar ubicado en un lugar en especifico en un tiempo preestablecido para poder aproximarse a la opinión del resto de los integrantes del grupo.
Responda
  • True
  • False