ATENCIÓN AL USUARIO

Descrição

TALLER
Diana Gómez
Slides por Diana Gómez, atualizado more than 1 year ago
Diana Gómez
Criado por Diana Gómez quase 4 anos atrás
20
0

Resumo de Recurso

Slide 1

    ATENCIÓN AL USUARIO
            DIANA MILENA GÓMEZ CAICEDO        

Slide 2

    ¿QUÉ ES ATENCIÓN AL USUARIO?
        Es una herramienta fundamental que permite a la empresa tener una atención oportuna y eficaz ,esto permitirá que  el usuario o cliente sientan seguridad, y así que estos depositen su confianza en dicha empresa.

Slide 3

    CARACTERÍSTICAS DEL PERFIL
    ​​​​​​​ Buena comunicación. Auto-control. Ética profesional. Ser cuidadoso. Experiencia con trato al público. Conocimiento a profundidad del servicio o producto. Habilidades telefónicas. Trabajo en equipo. Apreciar y valorar al cliente.
      Exactamente en este perfil se debe ser una persona muy profesional, tener un buen vocabulario, buena expresión, cuidar lo que el cliente nos recomendó, acatar con exactitud y ser eficaz con su petición y para esto debemos estudiar muy bien de que trata la empresa cual es su misión, si es un producto concerle muy bien, tener buena comunicación con el resto de compañeros y hacer que nuestro cliente se vuelva habitual en nuestra empresa. (SE DEBE SER LA BUENA IMAGEN DE LA EMPRESA).

Slide 4

    ENTORNO ACTUAL
        Hoy en día nos enfrentamos al marketing digital, esto es una herramienta donde cualquier persona que tenga acceso a Internet le permita una respuesta rápida y oportuna desde la comodidad de su casa y que permite tener acceso a ella sin tener limites de horarios.
      la empresa que cuente con esta herramienta deben tener un personal capaz y paciente para que responda de manera efectiva las exigencias del consumidor digital. Cumplir con las exigencias del consumidor digital es uno de los mayores retos de la empresa ya que de ello depende la imagen y reputación de esta, y que esta se puede ver reflejada en lo comentarios publicados en la pagina. 

Semelhante

Mapas mentales con ExamTime
Nazareth Olivo
Esquemas
Ximena Barrera
Music and its most prominent types
Elina Sandoval
fichas de estudio
Guadalupe Reyes Soriano
Vertebrate animals
Eliana Sandoval
Bulbul rahidian, puntea, cerebelul – conformație externă, structură
T Adela
Tejidos básicos
Andrea Celedón
INTERPRETAR FUNCIONES Y ECUACIONES APLICADAS A LA ADMINISTRACIÓN
Danny Aguilar
Factores bióticos
DENNY WILLIAM MORENO CASTRO
Procesele de adaptare si compensare 1-27
Yanosh Yanosh