Control de procesos

Descrição

Estimados estudiantes, para que usted pueda alcanzar un aprendizaje significativo y observe la secuencialidad de los procesos en la asignatura de Control de Procesos, se recomienda seguir las siguientes orientaciones.
Edwin Flores Sandoval
Slides por Edwin Flores Sandoval, atualizado more than 1 year ago
Edwin Flores Sandoval
Criado por Edwin Flores Sandoval quase 4 anos atrás
1
0

Resumo de Recurso

Slide 1

    PROCESO AUTOMÁTICO INDUSTRIAL
    Un proceso industrial, o también denominado procesos de fabricación. Es el conjunto de formas y pasos que se realizan para transformar la materia prima en un producto final.
    ¿QUÉ ES EN REALIDAD UN SISTEMA DE AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL? Es un sistema dinámico capaz de controlar y dinamizar cualquier tipo de industrias de producción mediante un sistema de ordenador de inteligencia artificial automático. El sistema informático tiene diferentes unidades y piezas capaces de realizar las tareas y comandos específicos con el fin de operar una línea de producción, máquina o proceso industrial.

Slide 2

    Varios tipos de sensores y procesadores están conectados a la computadora principal para que pueda obtener así, todos los datos necesarios durante el tiempo de producción. Algunos actuadores mecánicos también se pueden aplicar al sistema para realizar tareas difíciles. Ahora que tenemos claridad, sobre lo que estamos hablando, veamos cual es la importancia de la automatización industrial.
    Sensores y procesadores

Slide 3

Semelhante

Six Sigma
Alexis Carmona
CLASE 01- INTRODUCCIÓN
dani.logf9113
AUTOMATIZACION
dani.logf9113
PrimerParcial_CEP
Edgar Silva
Valenzuela Asturias Evelyn Susana 202150405 CONTROL
Evelyn Susana Valenzuela Asturias
Pagos con tarjetas de crédito
Diego Santos
PROCESO ADMINISTRATIVO
ralejo84
Test Diagnóstico HTML - CSS
Bea Camacho
Servicios Médicos: Funcionamiento
Diego Santos
Economía en los Procesos de Refinación
Luis Gomes
Proceso de Compras
Andre Roldàn !!