INVESTIGACION DE BUSCADORES

Descrição

SE VERAN LOS ARCHIVOS MAS IMPORTANATES DE LOS BUSCADORES
irvingcardonamet
Slides por irvingcardonamet, atualizado more than 1 year ago
irvingcardonamet
Criado por irvingcardonamet quase 8 anos atrás
17
0

Resumo de Recurso

Slide 1

    Buscador jerárquico
    Recorren las páginas recopilando información sobre los contenidos de las páginas. Cuando buscamos una información en los motores, ellos consultan su base de datos, y nos la presentan clasificados por su relevancia. De las Web, los buscadores pueden almacenar desde la página de entrada, a todas las páginas de la Web.

Slide 2

    Directorio
    Permite buscar información separando los temas en categorías generales las cuales se dividen en subcategorias cada vez mas especificas.Están optimizados para las operaciones de lectura y búsqueda de información La información almacenada en el directorio es fácilmente extensible y modificable 

Slide 3

    Metabuscador
    Es un sistema que localiza información en los motores de búsqueda más usados y carece de base de datos propia y usa las de otros buscadores y muestra una combinación de las mejores páginas que ha devuelto cada uno.No tienen una base de datos propia. Su objetivo se base en la optimización de tiempos de repuesta.

Slide 4

    Búsqueda Básica
    En tipo de busqueda se puede realizar atraves de google (imagen de la izquierda) solo necesitas poner la palabra u oración de lo que deseas buscar y el buscador en este caso google te da una lista de todas las opciones que tienes. Este tipo de búsqueda se puede hacer en cual quier buscador, busca todo tipo de documentos hipertexto, paginas web, etc. relacionadas con el tema que se busca, en esta se lanza todo tipo de información sin depurar.

Slide 5

    Búsqueda Avanzada
    Tipo de búsqueda que posee características adicionales soportadas por motor de búsqueda. Suele ser una opción de elección libre en los buscadores, programas, herramientas, servicios online, etc. Las búsquedas avanzadas suelen contar con múltiples cuadros de texto, casilleros de verificación y otros elementos de formularios. Por lo general, estos elementos permiten aplicar filtros a la búsqueda básica, para obtener resultados más exactos.

Semelhante

Buscadores
Helios García
Buscadores Web
M Siller
Navegadores
Alejandro Moya
Buscadores
Alondra De La Torre
Buscadores Web
patricio limber alcudia
Buscadores Web
santiago mendez
Buscadores
rodolfoeglzd08
PROGRAMACIÓN
ana mora
Búsqueda Avanzada en Google
Pedro Alonso
Monica Gutierrez
Monica Gutierrez7484