CTE INTENSIVO 2017-2018

Descrição

DIAPOSITIVAS CTE INTENSIVO 2017-2018
YANELLY VALLECILLO GUZMAN
Slides por YANELLY VALLECILLO GUZMAN, atualizado more than 1 year ago
YANELLY VALLECILLO GUZMAN
Criado por YANELLY VALLECILLO GUZMAN mais de 6 anos atrás
116
0

Resumo de Recurso

Slide 1

Slide 2

    EL CONSEJO TECNICO ESCOLAR FASE INTENSIVA 2017-2018, PROPONE UNA SERIE DE ACTIVIDADES DISTRIBUIDAS EN 4 SESIONES DE TRABAJO PARA QUE EL COLECTIVO DOCENTE ESTABLEZCA LA PLANEACIÒN DE LA RUTA DE MEJORA ESCOLAR Y ADEMAS TENGAN UN PRIMER ACERCAMIENTO A LOS APRENDIZAJES CLAVE PARA LA EDUCACIÒN INTEGRAL, COMO COMPONENTE ESTRATEGICO DEL NUEVO MODELO EDUCATIVO. 
    PROPOSITO:

Slide 3

    PRIMERA SESIÒN:
    El colectivo docente reconoce, en primera instancia, las fortalezas de su CTE como órgano colegiado que planea, evalúa y toma decisiones, así como los aspectos de su organización y funcionamiento que requieren modificar para cumplir con su misión
    A partir de ello, examinan el potencial que tiene la autoevaluación diagnóstica, a través de un trabajo procedimental, ordenado y sistemático de datos y hechos que hay que considerar para la mejora de la escuela, con lo cual podrán establecer las prioridades escolares para el ciclo 2017-2018.

Slide 4

    MATERIALES:
     - Productos elaborados en la séptima y octava sesiones ordinarias del   ciclo escolar 2016-2017. -  Resultados disponibles tanto de PLANEA Básica 2016 como de evaluaciones externas.   - Cuaderno de Bitácora del CTE .  

Slide 5

    SEGUNDA SESION:
     Se establecen los objetivos, metas y primeras acciones de la planeación de su Ruta de Mejora Escolar, para dar respuesta a las problemáticas educativas identificadas en su autoevaluación diagnóstica.
    Con estos elementos estarán en condiciones de esbozar una Estrategia Global en la que organicen y articulen las acciones por implementar, considerando los ámbitos de la gestión escolar.

Slide 6

    MATERIALES:
    -Cuadro de diagnóstico escolar con el nivel de avance en cada prioridad educativa, logros y problemáticas que enfrenta la escuela.  -Cuadro de prioridades educativas a atender en el ciclo escolar 20172018.  

Slide 7

Slide 8

Slide 9

    CUARTA SESION:
    Permitirá al colectivo docente aproximarse al conocimiento de los “Aprendizajes clave para la educación integral.

Slide 10

    MATERIALES:
    -Video “El mejor vendedor de empanadas del mundo”, disponible en https://youtu.be/Nl0bgUcbotY. -Equipo de sonido y proyección. -Cuadro con los rasgos del perfil de egreso de cada uno de los ámbitos y niveles educativos en que se organiza el currículo en el Modelo educativo para la educación obligatoria . Anexo 6. -Mapa curricular del Plan de estudios 2011.  

Semelhante

DIAPOSITIVAS.División de poderes
rafadiaz95
Princípios Direito Penal
Carlos Moradore
Técnico em Segurança do Trabalho
Cleber Scarduell
Direito Previdenciário INSS 2015
André Cavallini
Mapa Mental de GoConqr
GoConqr suporte .
Resumo global da matéria de Biologia e Geologia (10.º e 11.º anos)_2
Sofia Oliveira
Liderança e Gestão de Equipes
Pierre Curi
1ª GUERRA MUNDIAL
Renata Reis
Cálculo: Equações Diferenciais
Luciana Amaral Pereira Freire
Sistema nervoso
João Victor
Contextualização da disciplina - Desenvolvimento Humano e Social - Saúde
Emmanuela Pimenta