fernanda ,camila

Description

trabajo de sistemas
gloria del carme
Quiz by gloria del carme, updated more than 1 year ago
gloria del carme
Created by gloria del carme about 9 years ago
2
0

Resource summary

Question 1

Question
¿que es el microprocesador ?
Answer
  • Es el encargado de ejecutar los programas, desde el sistema operativo hasta las aplicaciones de usuario; sólo ejecuta instrucciones programadas en lenguaje de bajo nivel, realizando operaciones aritméticas y lógicas simples, tales como sumar, restar, multiplicar, dividir, las lógicas binarias y accesos a memoria.
  • es una máquina que está diseñada para facilitarnos la vida. En muchos países se le conoce como computadora u ordenador, pero todas estas palabras se refieren a lo mismo.

Question 2

Question
¿para que sirve el microprocesador?
Answer
  • El microprocesador está conectado generalmente mediante un zócalo específico de la placa base de la computadora; normalmente para su correcto y estable funcionamiento, se le incorpora un sistema de refrigeración que consta de un disipador de calor fabricado en algún material de alta conductividad térmica, como cobre o aluminio, y de uno o más ventiladores que eliminan el exceso del calor absorbido por el disipador. Entre el disipador y la cápsula del microprocesador usualmente se coloca pasta térmica para mejorar la conductividad del calor.
  • sirve al hombre como una valiosa herramienta para realizar y simplificar muchas de sus actividades. En sí es un dispositivo electrónico capaz de interpretar y ejecutar los comandos programados para realizar en forma general las funciones

Question 3

Question
¿partes del microprocesador ?
Answer
  • El coprocesador matemático,La memoria caché,El encapsulado,Disipador de calor,Los registros
  • El procesador,La board,La tarjeta de video,La tarjeta de sonido,El moden,La tarjeta de red,La memoria ,Unidades de disco,Monitores, Impresoras , scaneres, cajasperifericos

Question 4

Question
¿otros pcibles microprocesador?
Answer
  • MICROPROCESADOR 4004,MICROPROCESADOR 286,MICROPROCESADOR INTEL 486(TM),PROCESADOR DE PENTIUM,El PENTIUM 4,Microprocesador para portátiles,Core 2 duo ,PLCC,
  • LA COMPUTADORA NO ENCIENDE ,LAS IMÁGENES DEL MONITOR NO TIENEN TODOS LOS COLORES. ,LA UNIDAD DE FLOPPY NO LEE LOS DISQUETES EL EQUIPO NO DA VIDEO,INSERT DISK BOOT AND RESTART, NO SE ENCUENTRA EL SISTEMA OPERATIVO u OPERATING SYSTEM NOT FOUND. ROM HALTED, etc

Question 5

Question
¿historia del microprocesador?
Answer
  • asta los primeros años de la década de 1970 los diferentes componentes electrónicos que formaban un procesador no podían ser un único circuito integrado, era necesario utilizar dos o tres "chips" para hacer una CPU (uno era el "ALU" - Arithmetical Logic Unit, el otro la " control Unit", el otro el " Register Bank", etc..). En 1971 la compañía Intel consiguió por primera vez poner todos los transistores que constituían un procesador sobre un único circuito integrado, el"4004 "', nacía el microprocesador. Seguidamente se expone una lista ordenada cronológicamente de los microprocesadores más populares que fueron surgiendo. En la URSS se realizaron otros sistemas que dieron lugar a la serie microprocesador Elbrus.
  • En 1670 el filósofo y matemático alemán Gottfried Wilhelm Leibniz perfeccionó la máquina de calcular de Pascal e inventó una que también podía multiplicar. El inventor francés Joseph Marie Jacquard, al diseñar un telar automático, utilizó delgadas placas de madera perforadas para controlar el tejido utilizado en los diseños complejos. Durante la década de 1880 el estadístico estadounidense Herman Hollerith concibió la idea de utilizar tarjetas perforadas, similares a las placas de Jacquard, para procesar datos. Hollerith consiguió compilar la información estadística destinada al censo de población de 1890 de Estados Unidos mediante la utilización de un sistema que hacía pasar tarjetas perforadas sobre contactos eléctricos.

Question 6

Question
¿quien creo el microprocesador?
Answer
  • microprocesador se presentó el 22 de marzo de 1993 con velocidades iniciales de 60 y 66 MHz (112 millones de instrucciones por segundo en el último caso), 3.100.000 transistores (fabricado con el proceso BICMOS (Bipolar-CMOS) de 0,8 micrones), caché interno de 8 KB para datos y 8 KB para instrucciones, verificación interna de paridad para asegurar la ejecución correcta de las instrucciones, una unidad de punto flotante mejorada, bus de datos de 64 bit para una comunicación más rápida con la memoria externa y, lo más importante, permite la ejecución de dos instrucciones simultáneamente. El chip se empaqueta en formato PGA (Pin Grid Array) de 273 pines
  • nvento, la computadora, es una máquina capaz de realizar operaciones lógicas y matemáticas utilizando rutinas o programas informáticos; como veremos, fue John Atanassoff quién inventó el prototipo de la computadora moderna.

Question 7

Question
¿el microprocesador nos ayuda guardar archivos?
Answer
  • En el menú de ABRIR DOCUMENTO, tenemos que observar la opción TPO DE ARCHIVO. Si aparece DOCUMENTO DE WORD, sólo podemos abrir ese tipo de documentos. Es conveniente activar la opción TODOS LOS ARCHIVOS.
  • La primera vez que guardes un archivo, deberás crear un nombre para él y elegir dónde deseas guardarlo. Si abres un archivo y deseas guardar una copia distinta en lugar de reemplazar el archivo que abriste, también debes guardar el archivo usando un nuevo nombre o guardar la copia en una ubicación diferente.

Question 8

Question
¿que es la memoria que lleba el microprocesador?
Answer
  • la memria es:
  • La memoria RAM es la memoria de almacenamiento temporal que almacena los programas y los datos que están siendo procesados, solamente durante el procesamiento. Es una memoria volátil, los datos sólo permanecen en ella almacenados mientras la computadora este prendida. En el momento que la PC se apaga, todos esos datos se pierden.

Question 9

Question
¿para que nos sirve la memoria ram?
Answer
  • La Memoria RAM es un tipo de memoria que el ordenador utiliza para almacenar diversos datos con el objetivo de acceder de manera rápida, como por ejemplo los programas o archivos de texto. La Memoria RAM no debe confundirse con los discos duros, ya que esta se utiliza de diferente forma.
  • guardar datos e información. Se le denomina también lápiz de memoria, lápiz USB o memoria externa, siendo innecesaria la voz inglesa pen drive o pendrive.1

Question 10

Question
¿es util utilizar el microprocesador?
Answer
  • Siempre muy contenta con las cosas que los he comprado de amazon así que cuando me decidí comprar una impresora profesional para sacar las fotos de mi hija estaba segura que voy a encontrar lo que busco en amazon, y así ha sido, la impresora cumple todas mis expectativas y mas, la calidad de los fotos es estupenda y además lo puedo conectarla directamente a mi Smartphone, una excelente compra.
  • El computador es la herramienta más poderosa y flexible jamás inventada. Utilizado de manera apropiada, un PC le ofrece al niño un rico laboratorio intelectual y un vehículo de expresión sin igual. A pesar de que los computadores ha transformado casi todos los aspectos de la sociedad, su impacto sobre la educación comienza a tener importancia.
Show full summary Hide full summary

Similar

la mundializacion de la politica
lunitaconsentida
VIDEO DIGITAL
cami.cabrerach
Modelos de diseño curricular_ similitudes y diferencias_EQUIPO.
Mari Mnz
Poka-Yoke
Amanda Camacho R
Atracción e intimidad: agradar y amar a los demás
Camila Toro
Pares Craneales
alexangeltito
MAPA MENTAL MANDO Y LIDERAZGO
luisa.sarmiento.
Malware.
Mejía200
la escasez y la necesidad de elegir
Luisa Castro0024
LA ACTIVIDAD FINANCIERA DEL ESTADO - MARIA TAPIAS
MARIA F. TAPIAS
LOS SIETE CONTRA TEBAS
Taylor Mina