test

Description

son 5 preguntas sobre el uso de las redes socials
guoxjeremias
Quiz by guoxjeremias, updated more than 1 year ago
guoxjeremias
Created by guoxjeremias over 8 years ago
6
0

Resource summary

Question 1

Question
¿las redes sociales son importantes?
Answer
  • si importantes en la educación y mas a nivel medio y diversificado nos ofrecen herramientas interactivas y eficaces para la enseñanza y el aprendizaje.
  • Ayudan a profesores y estudiantes a tomar conciencia sobre la importancia de la identidad digital y los procesos sociales de participación, formación de la opinión y toma de decisiones que caracterizan a una sociedad avanzada y democrática.

Question 2

Question
¿cuales son las clases de redes que se usan en la educación?
Answer
  • son: edmodo, redalumnos, diipo, eduredes y otros
  • 1.Facebook. 2.Twitter. 3.MySpace. 4.Ning. 5.Tagged. 6.MyYearbook. 7.Meetup. 8.Bebo. 9.Multiply. 10.Orkut. 11.Skyrock. 12.Badoo. 13.StumbleUpon. 14.Delicious. 15.Foursquare. 16.MyOpera. 17.Kiwibox. 18.Hi5. Redes para compartir Fotografías 19.Flickr. 20.Fotki. 21.Fotolog. Redes de estilo de vida 22.Last.FM. 23.Buzznet. 24.ReverbNation. 25.Cross.TV. 26.WeRead. 27.Flixter. 28.GaiaOnline. 29.BlackPlanet. 30.Care2. 31.CaringBridge. 32.DeviantART. 33.ibibo. 34.VampireFreaks. 35.CafeMom. 36.Ravelry. 37.ASmallWorld. Redes de Turismo 38.Wayn. 39.CouchSurfing. 40.TravBuddy.

Question 3

Question
¿que ventaja tiene las redes sociales en la educación?
Answer
  • Las redes sociales pueden incrementar la colaboración de los estudiante. Las redes sociales pueden ser útiles para buscar ayuda con las tareas. Compartir recursos rápidamente al usar las redes sociales en el aula.
  • Los sitios de medios sociales ofrecen una vía para que los estudiantes entren en contacto fácilmente unos con otros. Al crear proyectos de la escuela pueden trabajar de forma colaborativa respecto a las asignaciones de grupo o en la búsqueda de ayuda en las tareas escolares.

Question 4

Question
¿el uso de las redes sociales tiene desventajas ? si si cuales son ?
Answer
  • si tiene desventajas por ser mal usadas por los estudiantes hoy en dia
  • Los medios sociales pueden ser una distracción en clase. El uso de los medios sociales en el aula puede ir en detrimento de la interacción humana. El acoso cibernético en los medios sociales

Question 5

Question
¿en que año fueros creadas las redes sociales?
Answer
  • El origen de las redes sociales se remonta al menos a 1995, cuando el estadounidense Randy Conrads creó el sitio Web classmates.com. Con esta red social pretendía que la gente pudiera recuperar o mantener el contacto con antiguos compañeros del colegio, instituto, universidad.
  • y nos puede servir: Las redes sociales se utilizan tanto para generar reencuentros entre ex compañeros de escuela o universidad que hubieran perdido el contacto como para divertimento. Entre otras cosas, sirven como plataforma de promoción personal, ya que cualquiera de los que conforman la red puede leer quién sos, qué hiciste, tus ideas y proyectos.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test de Geografía
maya velasquez
Juego de 10 Preguntas de Ciencia
maya velasquez
Test de Nombres de Alimentos en Inglés
maya velasquez
NÚMEROS ROMANOS
JL Cadenas
PASAPALABRA  sobre  ANATOMÍA
JL Cadenas
CÁLCULOS con [ 3 · 5 · 7 ]
JL Cadenas
Test de Física - Selectividad
Virginia Vera
Test de Inglés para la Prepa Abierta 1
Raúl Fox
QUÍMICA, PASAPALABRA...
JL Cadenas
MATEMÁTICAS PRIMARIA
Ulises Yo
MATEMÁTICAS: ARITMÉTICA...
Ulises Yo