T10. COMUNICACIÓN

Description

Examen T10
Kepa Kepa
Quiz by Kepa Kepa, updated more than 1 year ago
Kepa Kepa
Created by Kepa Kepa almost 8 years ago
79
0

Resource summary

Question 1

Question
¿Cuál es la función o funciones comerciales vinculadas a la imagen empresarial?
Answer
  • Dar salida a la producción
  • Contactar con los clientes y con el mercado
  • Proyectar al exterior la imagen empresarial
  • Todas son ciertas

Question 2

Question
¿Cuál es la función o funciones comerciales vinculadas a la imagen empresarial?
Answer
  • Exteriorizar al exterior la imagen empresarial
  • Contactar salida a la producción
  • Dar con los clientes y con el mercado
  • Todas son falsas

Question 3

Question
¿Qué es el marketing?
Answer
  • Es una función organizacional y un conjunto de procesos centrados en la planificación y creación (de ideas, bienes o servicios), fijación del precio, la promoción y la distribución con el fin de producir ventas que satisfagan los objetivos individuales y empresariales.
  • Es una función organizacional y un conjunto de procesos unificaods en la planificación y creación (de ideas, bienes o servicios), fijación del precio, la transformación y la distribución con el fin de producir intercambios que satisfagan los objetivos individuales y empresariales.
  • Es una función organizacional y un conjunto de procesos centrados en la planificación y creación (de ideas, bienes o servicios), fijación del precio, la promoción y la distribución con el fin de producir intercambios que satisfagan los objetivos individuales y empresariales.
  • todas son ciertas

Question 4

Question
Son competencias del marketing ...
Answer
  • Estudiar los mercados
  • Diseñar los medios y sistemas de distribución
  • Investigar para conocer el grado de satisfacción alcanzado con el consumo de los productos propios.
  • Todas son ciertas

Question 5

Question
Son competencias del marketing ...
Answer
  • Ayudar en el establecimiento de los precios
  • Establecer campañas para informar y dar a conocer los productos
  • Diseñar los medios y sistemas de distribución
  • Todas son ciertas

Question 6

Question
¿Qué es el marketing social?
Answer
  • Cuando las técnicas del marketing se emplean por organizaciones sin afán de lucro, como Asociaciones ciudadanas, Partidos políticos, Instituciones públicas, ONG, otras organizaciones..
  • Es una función organizacional y un conjunto de procesos centrados en la planificación y creación (de ideas, bienes o servicios), fijación del precio, la promoción y la distribución con el fin de producir intercambios que satisfagan los objetivos individuales y empresariales.
  • Es una función organizacional y un conjunto de procesos descentralizados en la planificación y creación (de ideas, bienes o servicios), fijación del precio, la promoción y la distribución con el fin de producir intercambios que satisfagan los objetivos individuales y empresariales.
  • Todas son falsas

Question 7

Question
Desde el punto de vista del marketing, un producto es…
Answer
  • Persona (física o jurídica) que compra de forma habitual, o que utiliza de manera asidua los servicios de una empresa o profesional.
  • Todo bien, servicio o idea capaz de safisfacer una necesidad (física o moral)
  • Es la voluntad de satisfacer una necesidad.
  • Todas son falsas

Question 8

Question
Persona (física o jurídica) que compra de forma habitual, o que utiliza de manera asidua los servicios de una empresa o profesional ... es la definición de ...
Answer
  • Producto
  • Cliente
  • Deseo
  • Todas son falsas

Question 9

Question
Que compra o consume cierta clase de productos o servicios. Es un concepto más amplio que el de cliente, este lo es por su relación de compra con una empresa, mientras que el consumidor puede comprar a cualquier empresa del sector. Será cliente solo de aquellas que le suministran ... es la definición de ...
Answer
  • Cliente
  • Producto
  • Servicio
  • Todas son falsas

Question 10

Question
Es la voluntad de satisfacer una necesidad, es la definición de ...
Answer
  • Deseo
  • Necesidad
  • Demanda
  • Todas son falsas

Question 11

Question
Es la sensación de carencia de algo, ya sea material o inmaterial, físico o psicológico.
Answer
  • Necesidad
  • Deseo
  • Cliente
  • Todas son ciertas

Question 12

Question
Es una petición o solicitud. Es, también, la manera de formular una petición para satisfacer un deseo. En términos económicos, se entiende como demanda el conjunto global de las compras de productos (realizados o previstos) por parte de un grupo o colectividad, ... es la definición de ...
Answer
  • Demanda
  • Deseo
  • Necesidad
  • Todas son falsas

Question 13

Question
Es la puesta a la venta (en el mercado) de un bien o servicio concreto. En términos económicos se entiende por oferta el conjunto de productos que se presentan en el mercado con un precio concreto y en un momento determinado, ... es la definición ...
Answer
  • Oferta
  • Estrategia
  • Fidelización
  • Todas son falsas

Question 14

Question
Son objetivos de la publicidad
Answer
  • Informar
  • Recordar
  • Persuadir
  • Todas son ciertas

Question 15

Question
• Lo que dice: contenido • La forma de decirlo: Formulación • Cómo se dice: Eslogan Son ...
Answer
  • Partes de un mensaje publicitario ...
  • Estilos publicitarios efectivos
  • Aspectos a tener en cuenta para que un mensaje sea efectivo
  • Todas son falsas

Question 16

Question
¿Qué son las relaciones públicas?
Answer
  • Es una postura ética ante los trabajadores, el medio ambiente y la sociedad
  • Instrumentos de marketing orientados a la comunicación persuasiva cuyo objetivo es demostrar la buena voluntad de la empresa para lograr la aceptación y reconocimiento social.
  • Compuesto de cuatro políticas que tienen que ver con la trayectoria total del producto, desde su diseño hasta que llega al consumidor, que son: producto, distribución, precio y publicidad.
  • Todas son falsas

Question 17

Question
¿Cómo clasificamos los artículos por su duración?
Answer
  • Duraderos o Fungibles
  • Eternos o Fungibles
  • Duraderos o Tangibles
  • Todos son falsos

Question 18

Question
El canal, el número y calidad de intermediarios, el surtido y las acciones de Merchandising son ...
Answer
  • Elementos de la distribución ...
  • Elementos de la publicidad ...
  • Características de la publicidad
  • Todas son falsas

Question 19

Question
¿Qué es un plan de marketing?
Answer
  • Es una función organizacional y un conjunto de procesos centrados en la planificación y creación (de ideas, bienes o servicios), fijación del precio, la promoción y la distribución con el fin de producir intercambios que satisfagan los objetivos individuales y empresariales.
  • Documento en el que se plasma el detalle de las estrategias que se llevarán a cabo con los instrumentos del marketing mix.
  • Cuando las técnicas del marketing se emplean por organizaciones sin afán de lucro, como Asociaciones ciudadanas, Partidos políticos, Instituciones públicas, ONG, otras organizaciones..
  • Todas son falsas

Question 20

Question
Publicidad, Promoción y Relaciones públicas, ... son
Answer
  • Tres grandes apartados que engloban la comunicación ...
  • Tres grandes apartados que engloban la distribución ...
  • Tres grandes apartados que engloban la publicidad ...
  • Todas son falsas
Show full summary Hide full summary

Similar

Examen Temas 6,7 y 8. Comunicación
Kepa Kepa
River Processes and Landforms
1jdjdjd1
AS Pure Core 1 Maths (AQA)
jamesmikecampbell
Chemistry (C1)
Phobae-Cat Doobi
GCSE Maths: Overview Note
Andrea Leyden
AQA GCSE Chemistry Unit 2
Gabi Germain
FUNCTIONALIST ROLE OF EDUCATION
ashiana121
Organic Chemistry
Megan Tarbuck
Continents & Oceans
Thomas Yoachim
1PR101 2.test - Část 7.
Nikola Truong
Diseño de Software
Verny Fernandez