Ley 5/83, 30 diciembre, del Consell

Description

Ley 5/83, 30 diciembre, del Consell Quiz on Ley 5/83, 30 diciembre, del Consell, created by Lola Arteaga on 05/04/2017.
Lola Arteaga
Quiz by Lola Arteaga, updated more than 1 year ago
Lola Arteaga
Created by Lola Arteaga about 7 years ago
116
0

Resource summary

Question 1

Question
La ley 5/1983, del Consell, antes se llamaba de Gobierno Valenciano. Cuándo y dónde cambiaron la denominación de la norma?
Answer
  • en el art 4.1 de la Ley 12/2007, de 20 de marzo.
  • en el preámbulo del texto consolidado de esta ley del 27 de diciembre de 2012.
  • en el art 3 del Estatut de Autonomia, 1/2006, de 10 abril.
  • en el art 2 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de ordenación y gestión de la función pública.

Question 2

Question
Cuántos artículos tienen la Ley 5/1983, de 30 de diciembre?
Answer
  • 79
  • 156
  • 51
  • 81

Question 3

Question
Cuál es la estructura de la Ley 5/1983, de 30 de diciembre?
Answer
  • Título I: Del President de la Generalitat Capítulo !: De la elección y el estatuto personal Capítulo II: De las atribuciones del Presindent Título II: Del Consell Capítulo I: Del Consell y su composición. Capítulo II: De las atribuciones del Consell Capítulo III: Del funcionamiento del Consell. Capítulo IV: De la Conselleria y de los Consellers. Capítulo V: Del Estatuto personal de los Consellers. Capítulo VI: De la iniciativa legislativa, de los Decretos Legislativos y de la potestad reglamentaria del Consell. Título III: De las relaciones entre el Consell y Les Corts. Capítulo I: Del impulso y control de la acción del Consell. Capítulo II: De la moción de censura. Capítulo III: De la cuestión de confianza. Capítulo IV: De la legislación delegada y de la legislación de urgencia. Capítulo V: De la expiración del mandato. Título IV: De la administración Pública del a Generalitat. Capítulo I: Principios generales. Capítulo II: De la organización, competencias y estructura. Capítulo III: De la organización territorial de las Consellerias. Título V: De la responsiabilidad de los miembros del Consell y de la Administración Pública de la Generalitat.
  • Título I: Del President de la Generalitat Capítulo !: De la elección y el estatuto personal Capítulo II: De las atribuciones del Presindent Título II: Del Consell Capítulo I: Del Consell y su composición. Capítulo II: De las atribuciones del Consell Capítulo III: Del funcionamiento del Consell. Capítulo IV: De la Conselleria y de los Consellers. Capítulo V: Del Estatuto personal de los Consellers. Título III: De las relaciones entre el Consell y Les Corts. Capítulo I: Del impulso y control de la acción del Consell. Capítulo II: De la moción de censura. Capítulo III: De la cuestión de confianza. Capítulo IV: De la legislación delegada y de la legislación de urgencia. Capítulo V: De la expiración del mandato. Título IV: De la administración Pública del a Generalitat. Capítulo I: Principios generales. Capítulo II: De la organización, competencias y estructura. Capítulo III: De la organización territorial de las Consellerias.
  • Título I: Del President de la Generalitat Capítulo !: De la elección y el estatuto personal Capítulo II: De las atribuciones del Presindent Título II: Del Consell Capítulo I: Del Consell y su composición. Capítulo II: De las atribuciones del Consell Capítulo III: Del funcionamiento del Consell. Capítulo IV: De la Conselleria y de los Consellers. Capítulo V: Del Estatuto personal de los Consellers. Capítulo VI: De la iniciativa legislativa, de los Decretos Legislativos y de la potestad reglamentaria del Consell. Título III: De las relaciones entre el Consell y Les Corts. Capítulo I: Del impulso y control de la acción del Consell. Capítulo II: De la moción de censura. Capítulo III: De la cuestión de confianza. Capítulo IV: De la legislación delegada y de la legislación de urgencia. Capítulo V: De la expiración del mandato. Título IV: De la responsiabilidad de los miembros del Consell y de la Administración Pública de la Generalitat.
  • Título I: Del President de la Generalitat Capítulo !: De la elección y el estatuto personal Capítulo II: De las atribuciones del Presindent Título II: Del Consell Capítulo I: Del Consell y su composición. Capítulo II: De las atribuciones del Consell Capítulo III: Del funcionamiento del Consell. Capítulo IV: De la Conselleria y de los Consellers. Capítulo V: Del Estatuto personal de los Consellers. Capítulo VI: De la iniciativa legislativa, de los Decretos Legislativos y de la potestad reglamentaria del Consell. Título III: De la administración Pública del a Generalitat. Capítulo I: Principios generales. Capítulo II: De la organización, competencias y estructura. Capítulo III: De la organización territorial de las Consellerias. Título IV: De la responsiabilidad de los miembros del Consell y de la Administración Pública de la Generalitat.
Show full summary Hide full summary

Similar

PASO 31 ESTATUTO
Paco Tur Fornés
Tema B1 L'Estatut
Finrod N
Estatut Autonomia CV - Tí. III. Cap. 4.- Consell
Sandra Villanueva
PASO 31 ESTATUTO
Adriana Gonzalez Buchardo
PASO 31 ESTATUTO
Adriana Gonzalez Buchardo
PASO 31 ESTATUTO
Adriana Gonzalez Buchardo
Estatut Autonomia CV - Tí. III. Cap. 4.- Consell
Adriana Gonzalez Buchardo
Estatut Autonomia CV - Tí. III. Cap. 4.- Consell
Adriana Gonzalez Buchardo
Estatut Autonomia CV - Tí. III. Cap. 4.- Consell
Adriana Gonzalez Buchardo
AQA GCSE Product Design Questions
Bella Statham
2PR101 1.test - Doplňující otázky
Nikola Truong