Examen de recuperación de documentos de obras.

Description

Documentos de obras Quiz on Examen de recuperación de documentos de obras., created by Alirio Jose Valdivieso Rodriguez on 29/07/2017.
Alirio Jose Valdivieso Rodriguez
Quiz by Alirio Jose Valdivieso Rodriguez, updated more than 1 year ago
Alirio Jose Valdivieso Rodriguez
Created by Alirio Jose Valdivieso Rodriguez over 6 years ago
113
2

Resource summary

Question 1

Question
Cuando en la declaratoria de fábrica intervenga la sociedad conyugal sujeta al régimen de sociedad secreta individual y la fábrica haya sido edificada en terreno de los padres de uno de ellos, el Registrador procederá a extender simultáneamente el asiento de dominio de la sociedad conyugal sobre el inmueble por el solo mérito de la declaratoria, salvo que se acredite que el bien mantiene la condición de propio.
Answer
  • True
  • False

Question 2

Question
Plazo de vigencia – Efectos de la licencia Plazo de vigencia: 24 meses, prorrogable por 24 meses calendarios por única vez. En todas las modalidades, el inicio se computa a partir del ingreso del expediente a la municipalidad. Art. 11 de la Ley 29090
Answer
  • True
  • False

Question 3

Question
Modalidad A: Aprobación automática con firma de profesionales Modalidad B: Con firma de profesionales responsables. Modalidad C: Aprobación con evaluación previa de proyecto por Revisores Urbanos o Comisiones Técnicas. Modalidad D: Aprobación con evaluación previa de Comisión Técnica.
Answer
  • True
  • False

Question 4

Question
Declaratoria de fábrica en vía de regularización (FOR) Requisitos: 1. Edificación realizada con licencia de construcción vencida, conformidad de obra o que no cuente con declaratoria de fábrica.
Answer
  • True
  • False

Question 5

Question
Documentos complementarios: Certificado de parámetros urbanísticos y edificatorios. Informe técnico de verificación / constancia de haberse solicitado la verificación ad hoc. Planos de ubicación, localización y distribución. Cuando deba registrarse el dominio. Escritura pública, documento privado de fecha cierta, declaración notarial de prescripción adquisitiva o títulos supletorios.
Answer
  • True
  • False
Show full summary Hide full summary

Similar

French Beginner
PatrickNoonan
OCR GCSE Latin Vocab flash cards - all
jess99
Memory Key words
Sammy :P
Spanish Subjunctive
MrAbels
Peace and Conflict Flashcards - Edexcel GCSE Religious Studies Unit 8
nicolalennon12
8 Citações Motivacionais para Estudantes
miminoma
Health and Social Care Flashcards
Kelsey Phillips
The Strange Case of Dr. Jekyll and Mr. Hyde
K d
GCSE REVISION TIMETABLE
Sonia Christopher
a christmas carol
maha.als10
General Pathoanatomy Final MCQs (201-300)- 3rd Year- PMU
Med Student