LIDERAZGO TRANSFORMADOR

Description

El liderazgo es el proceso de influir, guiar y dirigir a los miembros de un grupo u organización, quienes siguen al líder de forma voluntaria en la búsqueda del éxito en la consecución de unos objetivos.
Francisco  Paz
Slide Set by Francisco Paz, updated more than 1 year ago
Francisco  Paz
Created by Francisco Paz over 6 years ago
30
0

Resource summary

Slide 1

Slide 2

    QUE ES
    Es más que un estilo de liderazgo ya que se crean cambios llenos de positivismo y con mejores valores para todas aquellos seguidores.   En este mandato el lider es más que inspirador ya que se aumenta la motivación, el rendimiento del grupo y sobre todo la moral para seguir adelante con los objetivos deseados. Parte importante es la astucia e inteligencia del líder ya que el debe de trazar metas social-mental utiles y satisfaciendo las necesidades de los seguidores buscando elevar los niveles de confianza y moral cada vez mas.  Los líderes deben de ser: Creativos, Buen criterio para toma de decisiones, buenos comunicadores, buen trabajador en equipo, mantiene una visión clara, es inspirador,crea confianza y pasión.
    Caption: : Mas que un Lider es un guia y una inspiracion

Slide 3

    Como se logra
    Caption: : Se logra siguiendo con firmeza y buen criterio en cada paso del camino.
    Teniendo una visión clara de mis metas y objetivos sabiendo hacia donde quiero llegar. formulación clara y concreta de las metas y objetivos. Conocer el ambiente que lo rodea. Tener, ser y expandir la Creatividad. Motivar a los seguidores hacia la vision y mision deseada. Crear y Mantener un entrenamiento eficiente y eficaz par que sea el más adecuado.    Para lograrlo también se debe de crear estimulo intelectual del personal. Tener concideración individualizada Crear y mantener la inspiración y motivación propia como de los seguidores Tener influencia idealizada clara, para créa el ejemplo ideal. 

Slide 4

Slide 5

    Nivel de compromiso integral Fortaleza Inspiración Motivador Crea confianza Genera creatividad e innovacion Trabajo en equipo Pasión 
    VENTAJAS
    Caption: : MARCHANDO JUNTOS LLEGAREMOS A LA META

Slide 6

Slide 7

    En Mi Profesión
    Para los militares el liderazgo viene a ser una pasión y un arte el de poder influir y dirigir al personal para que tengan disciplina y sean obedientes buscando y obteniendo un objetivo en Común, el cual es Salvaguardar al País.  Inculcamos valores importantes e indispensables los cuales son: Respeto Integridad Disciplina  Laboriosidad Honestidad Obediencia Optimismo Tolerancia Servicio Superación 
    Caption: : Más que al servicio de la nación

Slide 8

    Caption: : En nuestra vida cotidiana son valores indispensables
    Los militares mantenemos buenos Valores y Virtudes que se nos inculcan desde el momento que inicia nuestra carrera ya que es más que una pasión y deseo es un medio de vida. Por lo que esto permitirá realizar un trabajo más eficiente y generar armonía, menos conflicto y lograr unificación del entorno aun existiendo alguna diferencia. No solo es seguir y dar órdenes, es ser un ejemplo y guía para las nuevas y futuras generaciones.
Show full summary Hide full summary

Similar

Liderazgo Transformador (UNAD)
Alexander Sanabria Patiño
Proyecto Académico Pedagógico Solidario PAPS - UNAD
Natalia Fuentes Ramos
Catedra Unadista_PAP Solidario
Herly Villacorte
La maestra de Milpillas, por Claudia M. Imelda González Uresti
clavosglezu
APROPIACIÓN UNADISTA
Maria Simonne Ortiz
Proyecto Académico Pedagógico Solidario PAPS - UNAD
HENRY RODRIGUEZ
The Rock Cycle
eimearkelly3
Geography Coastal Zones Flashcards
Zakiya Tabassum
Revision Timetable
katy.lay
Plant and animal cells
Tyra Peters