Inteligencia Artificial

Description

Slide Set on Inteligencia Artificial, created by Juan Andres Cordoba on 01/09/2017.
Juan Andres Cordoba
Slide Set by Juan Andres Cordoba, updated more than 1 year ago
Juan Andres Cordoba
Created by Juan Andres Cordoba over 6 years ago
11
0

Resource summary

Slide 1

    Inteligencia Artificial
    Por: Juan Andrés Córdoba ICT 7° 2017  

Slide 2

    ¿Que es la Inteligencia artificial?
    La inteligencia artificial, también llamada inteligencia computacional, es la inteligencia exhibida por máquinas. En ciencias de la computación, una máquina «inteligente» ideal es un agente racional flexible que percibe su entorno y lleva a cabo acciones que maximicen sus posibilidades de éxito en algún objetivo o tarea. El término AI fue acuñado por John McCarthy, un informático estadounidense, en 1956 durante la Conferencia de Dartmouth, donde nació la disciplina. Hoy en día, es un término general que abarca todo, desde la automatización de procesos robóticos hasta la robótica actual.

Slide 3

    ¿De que nos sirve la inteligencia artificial?
    la inteligencia artificial es la disciplina que se encarga de construir procesos que al ser ejecutados sobre una arquitectura física producen acciones o resultados que maximizan una medida de rendimiento determinada, basándose en la secuencia de entradas percibidas y en el conocimiento almacenado en tal arquitectura. La inteligencia artificial sirve para relizar una tareas en base a una lista de comandos. por elemplo a un robot se lo programa para que relize una series de acciones en base a una line de comandos o programas, en la cual se usa mucha la matementica de la aproximación. por ejemplo te cuento una experiencia.

Slide 4

    Que tareas sustituye esta inteligencia?
    La ciencia artificial nos ayuda en muchas cosas cosas que hasta nisiquiera nos imaginamos como tocar una complicada melodia con tan solo escucharla, hacer una deliciosa comida incluso cambiar una bombilla La inteligencia artificial es capaz de hacer lo imposible posible, desde lo mas facil hasta lo mas complicado. Aqui tenemos un video de la primera cancion que creo la ciencia artificial... en mi opinion... es un poco rara... pero como lo dije 

Slide 5

    GRACIAS =D
Show full summary Hide full summary

Similar

Test: "La computadora y sus partes"
Dayana Quiros R
Excel Básico-Intermedio
Diego Santos
Evolución de la Informática
Diego Santos
FUNDAMENTOS DE REDES DE COMPUTADORAS
anhita
Introducción a la Ingeniería de Software
David Pacheco Ji
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
La ingenieria de requerimientos
Sergio Abdiel He
Navegadores de Internet
M Siller
CONCEPTOS BÁSICOS DE EXCEL
paussh_best11
PROCESADORES DE TEXTO
rm-asociados
Hoja de Cálculo Excel
Miguel Angel España