Presentacion My life

Description

No lo abra compa
Alumno  181
Slide Set by Alumno 181, updated more than 1 year ago
Alumno  181
Created by Alumno 181 over 6 years ago
16
0

Resource summary

Slide 1

    Mi vida
    Autor: Castillo Santana Francisco  Asignatura: Gestiona  INFO mediante Software  de presentacion Grado: 3            Grupo: "C" Carrera: Tecnico en Ofimatica  Fecha: 12/09/2017  
    Caption: : Mi evolucion :v

Slide 2

    TODO COMENZO
    El 15 de julio del 2001 en la clinica san rafael de maravatio michoacan a las 10:30 cuando yo y un acompañante mas (mi hermano) nos disponiamos a nacer :v con una diferiencia de 3 minutos nacimos sanos y salvos hasta el dia de hoy siguen diciendo que no nos parecemos y es que si es cierto ya que el es gordito yo estoy falco y el esta medianito y yo estoy alto pero aun asi para la ciencia no existen los cuates asi que somos gemelos y se acabo, con mi  familia tengo muchos recuerdos y muchas aventuras pero lo que mas disfruto de mi familia es el apoyo que me dan para salir adelante en la vida y que hasta este punto de mi vida sigo teniendo.

Slide 3

    Los 3 panchos
     1 año despues de que naci nacio un nuevo integrante que en este caso se llamo juan david el formaria parte de los ultimos 3 de la familia que al final y contando con los demas integrantes somos 6 en total y un medio hermano pero el casi no nos visitaba.  Los nombres de mis hermanos son: Victor, Joseline, Thalia, yo, Javier, Juan pero los que son mas unidos son los ultimos 3.  

Slide 4

    Las aventuras como hermanos
    A los 4 Años de vida los 3 panchos cometieron su primer travesura grave  cuando mi hermano victor estudiaba mecanica automotriz pinto su camioneta pero a la vez pinto la casa pero nosotros le dimos una remodelacion a su camioneta  pintando nuestras manos con pintura morada en su camioneta. Pero en el 2006 nos fuimos toda la familia a USA Donde pasamos los 5 años de nuestra vida estudiando y viviendo en ese pais Hasta nuestro regreso en 2011

Slide 5

    2011
    Cuando regrese en 2011 me meti a estudiar a la primaria Melchor Ocampo donde  Conocia a un gran amigo se llama Ramses antes si era buen amigo por que ya se cotiza el niño y no me quiere hablar pero continuemos en tiempo pasado el fue el primero que me hablo en la primaria y desde ahi fuimos mejores amigos. Despues cuando salimos de la primaria fuimos a diferentes escuelas y jamas lo volvi a ver :'v. Asi que nos dejamos de hablar.

Slide 6

    Mi Adolescencia
    En mi adolescencia fui a la Secundaria 18 de marzo en donde conoci a mas amigos con los cuales aun tengo mucho contacto siempre jubabamos futbol en la hora de receso a por cierto el futbol es uno de mis deportes favoritos aunque en nuca juge en un equipo en mexi9co en USA si pero era del America asi que no vale que yo recuerde jamas ganamos un torneo siempre quedabamos en los primeros 3 o 4 lugares pero nunca campeones como lo es el equipo en la vida real. En fin nunca me gusto la secundaria me gustaban mas los amigos que tenia en ella #NoHomo. Cuando sali de la secundaria decidi continuar mis estudios en el CBTa 181 por que me parecia una exelente escuela y les digo ahora que si lo es.
    Caption: : Hola shavos :v

Slide 7

    CBTa181 y En la ACTUALIDAD
    Cuando entre al cbta me encotre con la sorpresa de uq me toco otra vez con Ramses Pero al principio no le hablabaa por que pensaba que ya no era mi amigo hasta que En una clase de MCA nos conocimos el y dos amigos mas uno lo conociamos por que dijo que el venia del manzano y el otro por que estaba bien peloncito :v pero despues nos dijieron sus nombres uno era jose joaquin y el otro era cristhian desde ese momento nos comenzamos a hablar mas y la relacion se fortalecio cuando brian imanol trajo un balon pero el nunca la pasaba y hasta la fecha cuando jugamos no la pása el niño creo que es por que es muy envidioso y piensa que su balon se le va a romper pero nosotros somos muy cuidadosos con los balones. En la actualidad  De aveces juagamos a la hora de recreo  y nos apodamos los Ramiros Originalmente conocidos como los cac*s pero la historia sigue su curso y espero terminar mis estudios en el cbta 181 Y CON TODOS MIS AMIGOS JUNTOS.
Show full summary Hide full summary

Similar

INTERPRETACIÓN GEOMÉTRICA DE LA DERIVADA
Laura Erives Calzadillas
Vectores en R2 y R3: Noción de distancia, definición algebraica de vector.
Juan Jose Rojas Echeverri
PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
Ivar Marcos
DERECHOS HUMANOS DE LAS MUJERES
stalyn027sisita
Iluminación -conceptos básicos
eldiredefoto
Ética y Valores en el Desempeño Profesional Evaluación Final
Aysa Pérez
Etapas de producción audiovisual
Isaías Alejandro Medina Flores
Recursos multimedia
melituiran
El DOP durante el rodaje en una producción audiovisual
eldiredefoto
Reacciones químicas
teresilva
MÉXICO INDEPENDIENTE 1821-1857
María del Rosario Rojo Rodríguez