OFIMATICA

Description

diapositivas ofimatica
kelly johana castro arevalo
Slide Set by kelly johana castro arevalo, updated more than 1 year ago
kelly johana castro arevalo
Created by kelly johana castro arevalo over 6 years ago
12
0

Resource summary

Slide 1

    DICCIONARIO INFORMÁTICO
                 KELLY    JOHANA    CASTRO  OFIMATICA      INSTITUTO  TECNICO   COFREM  PUERTO    LOPEZ -META  2017    

Slide 2

    OFIMÁTICA
    es un  conjunto de programas , tecnicas y  herramientas  que nos permite optimizar y mejorar todos los procesos que se lleva en una oficina.

Slide 3

Slide 4

    SOFWARE
    toda la parte que podemos ver  pero no tocar ,se conforma por un conjunto de instrucciones  para ser leidas e   interpretadas  por un computador.

Slide 5

    HARDWARE
    conjunto de programas informaticos que nos permiten ala computadora realizar diferentes tareas. nos permite visualizar los componentes fisicos disco duro  placa madre microprocesador cables  circuitos  si no tambien los perifericos como escaner , ventilador entre otros.

Slide 6

    SISTEMA OPERATIVO
    conjunto de programas informaticos que nos permite administrar eficazmente los recursos de una computadora. cumple con 5 funciones basicas que son  administrar los recursos administrar las tareas  administrar los archivos servicio de soportes  suministro de interfaz al usuario.

Slide 7

Slide 8

    PERIFERICO DE ENTRADA
    dispositivo que permite captar o resivir la informacion y es una de las principales fuentes  de los seres humanos utlizado para proporcionar datos y señales de control . sistema de procesamiento de informacion

Slide 9

    PERIFERICO DE SALIDA
    son los que van a permitir la enterada de trasmicion capaz de emitrir señales al usuario. mediante la utilizacion del periferico de salida la computadora se comunica y nos muestra el resultado de nuestro grabajo.  

Slide 10

    PERIFERICO DE ALMACENAMIENTO
    es un elemento o dispositivo que me va permitir grabar de un dispositivo o de forma permanente o temporal  puede ser interno como un disco duro o extraibles como un CD

Slide 11

    PERIFERICO DE COMUNICACION
    es un elemento que me va permitir la interaccion  entre una computadora o dispositivos perifericos . fax  : aparato  que  convierte las señales en analogicas y viceversas . tarjeta de red: un adaptador que me permite  onectar un cable de red a un periferico .

Slide 12

    ARPA Y APANET
    arpa fue establecido en 1985 para que facilitara  la transicion  hacia los sistemas DNS y luego ser eliminados . la red arpanet fue la prosesadora de internet creada en el departamento de defensa de los estados unidos por la agencia de proyectos de investigacion avanzada ARPA .
Show full summary Hide full summary

Similar

TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Test Microsoft Publisher
Michael Olivares
Word 2010 TEST 1
andrestutorcd
Test soporte Tic (Basico)
Javier Noriega
GLUCÓLISIS
camila cuellar
Aplicaciones TIC
José A. Zanfaño
HERRAMIENTAS DE TRABAJO COLABORATIVO
mc912219
TEST OFIMÁTICA COFREM ADMINISTRACION
ADRIANA GUTIERREZ
TRABAJO SOBRE LA OFIMATICA Y SUS FUNCIONES
liniperea
Ventana y tipos de ventana en windows 8
marcos sanchez