planet ife diapo

Description

recopilacion de datos sobre la compañia de aerolineas planet ife y maneras de contactar la misma.
jeremy palomino
Slide Set by jeremy palomino, updated more than 1 year ago
jeremy palomino
Created by jeremy palomino over 6 years ago
26
0

Resource summary

Slide 1

    Planet Ife
    planet ife es una compañia de aerolineas que actuan en varios paises de latinoamerica hacia el exterior.  cuenta con mas de catorce años de experiencia en el negocio de la publicidad in-flight y unos 100 integrantes aproximadamente. cuentan con plataformas de comunicacion aerolineas exclusivas como son: Volaris (México), Interjet (México), VivaAerobus (México), Aeromar (México), Avianca (Centroamérica), Copa (Panamá), Avianca (Colombia), VivaColombia (Colombia), Satena (Colombia), Avianca (Ecuador), Tame (Ecuador), Avianca (Perú), Peruvian Airlines (Perú), Star Perú (Perú),  Sky (Chile) y Gol (Brasil). sus principales paises de comercio son: usa, mexico, panama, ecuador, colombia, peru, brazil, centroamerica y caribe.

Slide 2

    Datos generales de planet ife
    se sabe que: el 76% de sus integrantes esta entre los 25 y 60 años de edad. el 16% son menores de 25 años un 8% tienen mas de 60 años su audiencia y/o clientela varia mucho, ya que se realizan viajes ya sea por estudio, turismo, negocios, etc. teniendo en cuenta lo anterior, se sabe que el 76% de los viajes que se realizan en sus aerolineas son por negocios.

Slide 3

    Datos anuales de las aerolineas de planet ife
    sus datos anuales por pais son: mexico: con 54 destinos nacionales y 19 internacionales disponibles mediante las aerolineas interjet, volaris, vivaaerobus.com y aeromar, los cuales representan el 64% del mercado domestico y impacta a mas de 20.300.000 personas al año. centroamerica: con 70 destinos internacionales disponibles mediante las aerolineas de avianca centroamerica y copa airlines, los cuales representan el 93% del mercado regional e impactan a mas de 17.200.000 de personas al año. colombia: con presencia en 48 destinos nacionales y 25 internacionales disponibles mediante las aerolineas avianca, copa airlines colombia, vivacolombia y satena, los cuales representan el 75% del mercado domestico e impactan a mas de 18.500.000 de personas al año.
    ecuador: con 16 destinos nacionales y 5 internacionales disponibles mediante las aerolineas avianca ecuador y tame, los cuales representan el 63% del mercado domestico e impacta a mas de 4.000.000 de personas al año. peru: con 16 destinos nacionales y 14 internacionales disponibles mediante las aerolineas de avianca peru, impactando a mas de 4.000.000 de personas al año. brasil: con 24 destinos nacionales, impactan a mas de 6.000.000 de pasajeros al años mediante las aerolineas de avianca brasil.

Slide 4

    Metodos de publicidad de planet ife
    publicidad fija en el interior y exterior de las aeronaves. avisos en las revistas de entretenimiento de las aerolineas y aviones. presencia de marca en los suministros de las aerolineas. posiciones premiun en las paginas web. publicidad impresa en las revistas de mas de 150 aerolineas alrededor del mundo.
    Caption: : video para corroboracion de datos

Slide 5

    tambien...
    se encarga de organizar, administrar y producir diferentes campañas publicitaria de sitios con turismo potencial, ya que planet ife cuenta con profesionalismo y actitud para comercializarlas de manera segura y extendida las plataformas de comunicacion de los lugares aliados con sus respectivas campañas en las principales aerolineas del mundo.
Show full summary Hide full summary

Similar

Test Diagnóstico de Informática Básica
victorlobato2009
TECNOLOGÍA TAREA
Denisse Alcalá P
Materiales de construccion
Diana Woolfolk
INSTRUMENTOS DE MEDIDAS Y SIMBOLOGÍA ELECTRICA - VOLTAJE.
Teresa Villa
Leyes de Kirchhoff (Voltaje y corriente)
dianamardp
DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO
Esteban Bravo3B
tema 6 : ELECTRÓNICA
alejandrauscola
20 preguntas sobre sistemas operativos
esmeraldameza100
codigos QR
Cristina Padilla
Curso Basico De Android
manrongel
Historia de la Ingeniería
Camila González